“MARISCAL, MI LUGAR EN EL MUNDO”
Opinión sobre Mariscal Beach

Mariscal Beach
En el puesto nº 4 de 53 cosas que hacer en Bombinhas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 noviembre 2013

En enero de 2013 estuve de vacaciones con mi familia en las playas de Mariscal, ES UNA EXCELENTE OPCION DE VACACIONES EN FAMILIA, entorno hermoso, MUY TRANQUILO, MUY SEGURO, la gente del lugar espectacular, todos los habitantes saben muy bien que viven del turismo y te lo hacen notar. Siempre te atienden con una sonrisa, dando un consejo y mucho respeto. La playa de Mariscal es muy tranquila y siempre hay lugar de sobra, estuvimos 10 días en pleno enero y nunca tuvimos problemas para conseguir un buen lugar en la playa. La arena es muy clara y fina, es muy linda ya que en pleno mediodia no te quemás los pies, eso se debe a que tiene mucho quarzo y refleja los rayos solares. Nos alojamos en un residencial llamado FERIAS DE VERAO, buen lugar, comodo, cerca del mar, (150 mts.) el dueño RODRIGO FRANCEZ es una excelente persona 100 x 100 recomendable. Los departamentos son comodos y tienen todo lo necesario, sin mucho lujo pero con buen gusto. MUY RECOMENDABLE LUGAR. En enero de 2014 volvemos de vacaciones al mismo lugar.

Hay nuevas opiniones acerca del Mariscal Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fue de paso, no puede disfrutar muchas horas pero realmente lo mismo que las otras playas, no tengo palabras para expresar más sentimientos bellos, puros y nobles sobre esos paradisíacos lugares. Hermosos, tranquilos, limpios y por sobre todas las cosas seguros. Lugar especial para encontrarte con vos mismo, con tus sensaciones y emociones.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Es un lugar de ensueño, con arena blanca, playas extensas y bien anchas, el agua no tan cálida como en Bombas o Bombinhas, pero de una belleza increíble. Caminar por la playa de noche con la luna reflejada en el mar, bien romántico. Muy recomendable pasear por sus calles, con construcciones muy modernas y bonitas

Opinión escrita 13 julio 2013

voy todos los veranos, la playa es ancha con poca gente, segura, me hospedo a una cuadra de esta playa, para mi es la mejor para ir con chicos.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Me gustó mucho, más que la playa de Bombinhas, bién movida y extensa. quizas el agua menos cálida. Muy concurrida.