“Imperdible”

Praia De Quatro Ilhas
En el puesto nº 3 de 53 cosas que hacer en Bombinhas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores playas de la zona de Bombas y Bombinhas. Hay paradores alquilan sombrillas y sillas, y en buenos dias se puede hacer snorkel. Facil estacionamiento.

Opinión escrita 20 marzo 2014

quiero decirles que en Brasil no hay playas feas son todas hermosas y para todos los gusto con aguas serenas o con olas para los que les gusta practicar surf , siempre que vamos con mi esposa nos prometemos volver al año siguiente para disfrutar de estas hermosas playas y de los distintos lugares que nos ofrece el sur de Brasil , abrazos a todos.-

Opinión escrita 15 marzo 2014

Cuando vas escapando de la gente de Bombinhas llegas a 4 Islas una hermosa playa para disfrutar en familia, ya hay demasiada gente hay que ir buscando otra playa más alejada.

Opinión escrita 11 marzo 2014

aguas muy transparentes,y olas respetables.Es escasa la oferta gastronomica sobre la playa, contabilice 2 lugares solamente

Opinión escrita 25 febrero 2014

playa con poca gente (comparada con Bombinhas) que tiene olas enorrrrrmes en un lugar, y agua muy tranquila en otro. Es una playa amplia y tiene una trilha donde podés llegar hasta lo algo del morro y ver todo el lugar. hay pocos lugares para comer y los precios son mucho mas altos que en bombas o bombinhas, pero vale la pena. Arena muy clara, agua transparente y podes elegir la intensidad del mar de acuerdo al lugar de la playa al que vayas