“la mejor playa” 5 de 5 burbujas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“la mejor playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Para mi gusto es la mejor playa: super tranquila, espaciosa, sin pecesitos molestos. Ideal para descansar. Me fascino que de un lado de la playa hay muchas olas pero del lado opuesto, las olas rompen lejos y el agua apenas se mueve es como una pileta. Podes pasear en banana (desconozco precio nohice ese paseo), hay bares y comida barata y por menso de 10 reales alquilas reposeras.Es la playa para hacer base.

Visitado el febrero de 2014

Montevideo, Uruguay
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“espectacular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

La playa de 4 ilhas es espectacular , fuimos con mi esposo a fin de Marzo , el clima divino , la playa muy limpia y de ambiente familiar. Una zona de la playa es solo para surfistas y el resto con arena fina, blanca y el mar es de aguas calidas y transparente con olas para poder divertirte con ellas . La gente muy amable, hay mucha opcion de alquiler de apartamentos, posadas y casas.`
La recomiendo ampliamente ,espero poder volver el año que viene

Visitado el marzo de 2014
Montevideo, Uruguay
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La más linda!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien el sur de Brasil tiene hermosas playas, nos enamoramos perdidamente de 4 islas. Su paisaje, sus aguas y arenas son una belleza y hacen de este lugar un verdadero paraíso natural. Aguas transparente pero con olas!! Divino!

mar de ajo
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“playa impecable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

De las playas de Bombinhas, me pareciò la mas linda. Agua cristalina, tibia, oleaje de espuma blanca al igual que su arena, tranquila, con mucho lugar para estar todo el dìa, con paradores, donde se puede comer o tomar un rico refresco, alquiler de sillas y sombrillas. Es espectacular!!!

Visitado el marzo de 2014
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores playas de la zona de Bombas y Bombinhas. Hay paradores alquilan sombrillas y sillas, y en buenos dias se puede hacer snorkel. Facil estacionamiento.