“Excelente!”

Conceicao Beach
En el puesto nº 13 de 53 cosas que hacer en Bombinhas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy tranquila. Mar super tranquilo, Poca gente, servicios cerca, tenes a mano el camino a Tainha beach (insuperable). Yo haria manana en conciencao y a la tarde en Mariscal. O ir de compras a campo grande (toallas, sabanas manteles).

Opinión escrita 13 enero 2014

Es una hermosa playa, con menos gente. Linda costanera. Un sector con piedras y otro con arena. Enfrente hay un exclusivo club.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

hermoso lugar, tranquilo, lo recomiendo, fui dos veces con mi familia, limpio y ideal para pasar el rato

Opinión escrita 28 enero 2013

Por su cercania con bombinhas, su acceso fácil y sus instalaciones, mas una playa larga y calma me resulto uno de los lugares mas hermosos... una de las playas que mas visite.

Opinión escrita 25 enero 2013

Pegada a Mariscal y mil veces mas linda!!! pocas olas, no tanta gente, el parking de enfrente muy piola!, Muy recomendable!