“Muy bueno!”

109 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena playa sobre Ensenada Conciencao, pegada a la salida para praia Tainha. Buenos servicios en la zona, buena variedad comercial (parece tener mas negocios que en Bombas! ). Recomendable negocio de ventas de sabanas, manteles y toallas a metros del muelle asi como vale la pena comprar pescados o mariscos frescos para cocinar en casa.

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Las mejores fotos que saqué de un atardecer!”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Vayan a ver la puesta del sol, el paisaje con todos los barquitos es hermoso, si son locos por la fotografía como yo me lo van a agradecer!

Posadas, Argentina
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“hermosa playa, limpia y tranquila”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Segunda vez que viajo a bombinhas pero la primera vez que conozco la playa de canto grande mar de fora. Hermosa playa para ir en familia de arena fina y blanca, agua clara y mucho mas cálida que bombas y 4 islas.No es tan concurrida como las otras playas. La de bombas se esta pareciendo a la Bristol de Mar del Plata, en la que si vas tarde casi no encontrás lugar. En esta playa podes estar con los chicos jugando que hay bastante espacio entre las sombrillas. Muy lindas casas sobre la playa, el paisaje es espectacular.Realmente la recomiendo y volveria nuevamente.

Córdoba, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“La mejor! (Creo...)”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

No puedo terminar de decidir cual de las playas de Bombinhas es la que más me gusta, pero creo que es Canto Grande (Mar de Fora): arena blanca, fina y limpia, agua completamente transparente y cálida, olas medianas, más tranquilas que en 4 Islas, la playa es muy amplia y poco concurrida por lo que siempre se encuentra un lugar tranquilo para reposar.
Me encantó!

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Canto Grande (da fora)”
Opinión escrita el 28 enero 2014

La mejor playa del lugar, arena blanca, super fina, la temperatura del agua es ideal, la playa es muy amplia y hay bastante lugar ya que no es muy concurrida como otras, ya que si estas alojado en Bombinhas como fue mi caso, es casi indispensable el auto para llegar por que son varios kilometros.