“playa amplia.”

Canto Grande Beach
En el puesto nº 8 de 54 cosas que hacer en Bombinhas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Algo ventosa, playa abierta y con muchas olas, especial para surfistas, con poca infraestructura, alejada del centro. Tiene 2 costados, uno mar de fora con olas, y otra mar de dentro mar calmo como una laguna donde hay embarcaciones, aqui el mar no es muy limpio justamente por èsto, desde aqui se accede al morro do macaco.

Opinión escrita 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena playa sobre Ensenada Conciencao, pegada a la salida para praia Tainha. Buenos servicios en la zona, buena variedad comercial (parece tener mas negocios que en Bombas! ). Recomendable negocio de ventas de sabanas, manteles y toallas a metros del muelle asi como vale la pena comprar pescados o mariscos frescos para cocinar en casa.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Vayan a ver la puesta del sol, el paisaje con todos los barquitos es hermoso, si son locos por la fotografía como yo me lo van a agradecer!

Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Segunda vez que viajo a bombinhas pero la primera vez que conozco la playa de canto grande mar de fora. Hermosa playa para ir en familia de arena fina y blanca, agua clara y mucho mas cálida que bombas y 4 islas.No es tan concurrida como las otras playas. La de bombas se esta pareciendo a la Bristol de Mar del Plata, en la que si vas tarde casi no encontrás lugar. En esta playa podes estar con los chicos jugando que hay bastante espacio entre las sombrillas. Muy lindas casas sobre la playa, el paisaje es espectacular.Realmente la recomiendo y volveria nuevamente.

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

No puedo terminar de decidir cual de las playas de Bombinhas es la que más me gusta, pero creo que es Canto Grande (Mar de Fora): arena blanca, fina y limpia, agua completamente transparente y cálida, olas medianas, más tranquilas que en 4 Islas, la playa es muy amplia y poco concurrida por lo que siempre se encuentra un lugar tranquilo para reposar.
Me encantó!