“Playas de pescadores”
Opinión sobre Zimbros Beach

Zimbros Beach
En el puesto nº 12 de 52 cosas que hacer en Bombinhas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Playas de pescadores”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

TRanquila, y plácida playa de pescadores. Para pasar la tarde y disfrutar el atardecer color ambar. Fuimos con mi familia, recorrimos sus callecitas cercanas al mar, y disfrutamos de una tarde apacible. Las casas estab bañadas por las aguas cuando sube la marea, y es un rincon pintoresco que todos pueden visitar.

Visitado el marzo de 2012

Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El paraíso terrenal. El lugar y la gente más linda del mundo.”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Pase 12 veranos en Zimbros. Fui por primera vez en 1992 con mis hijos y esposo y seguimos yendo todas las veces que pudimos que en total fueron 12. Siempre nos quedamos entre 30 ny 40 días. La última, en 2012, fui sola. La gente que vive ahí y el mar nos enamoró. No lo cambaría por ningún otro lugar en el mundo.

Visitado el enero de 2012
Buenos Aires
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“la mas linda....”
Opinión escrita el 24 abril 2012

la mas tranquila ..no esta muy desarrollada coo bombinhas, pero es una bahia de pescadores donde uno puede relajarse, caminar y disfrutar de la playa a full...comer ostras y camarones frescos todos los dias...

Visitado el abril de 2012
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Fui de pasada...”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

... Es una playa más tranquila, con más barcos a la vista, más familiar, muchas casas bajas y poco desarrollo hotelero, al menos no a la vista.

Visitado el febrero de 2012
Córdoba, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Para los que le tienen terror a las olas.”
Opinión escrita el 2 marzo 2012

El agua es tan calma que parece un fondo de utileria de una ora teatral. Sus playas invitan a caminar y descubrir restos de conchas y caracoles. El agua un poco sucia por la abundancia de barcas de pesca y por la contaminación de las casas sobre la playa.

Visitado el enero de 2012