“Increíble!”
Opinión sobre Mirante Eco 360

Mirante Eco 360
En el puesto nº 9 de 53 cosas que hacer en Bombinhas
Opinión escrita 14 agosto 2013

Recomiendo ir en auto porque para llegar el camino es bastante largo y empinado, hay que llevar zapatillas y ropa cómoda y tiene una vista espectacular de todo Bombinhas, y hasta se puede ver la isla de Florianópolis, Claro que no se trata solo de caminar, para llegar al Mirante 360° hay que escalar por unas partes bastante difíciles. Igual vale la pena, si pueden visítenlo porque se van a llevar un recuerdo imborrable.

Opinión escrita 25 junio 2013

Maravilloso!! Estuve hace muy poco (en temporada baja) y realmente te deja sin aliento!! es hermoso...puedes contemplar la naturaleza desde un punto distinto, una tranquilidad y belleza incomparable, se ven distintas islas desde arriba...la entrada sólo cuesta 5 reales y tienes que subir un cerro así que lleva zapatillas.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Como fui fuera de temporada, algunas cosas no estaban abiertas( Tirolesas). Pero el lugar ofrece una aventura inolvidable, con dos buenas trillas con vistas panoramicas donde se puede ver toda la peninsula. Imperdible

Opinión escrita 7 agosto 2012

Fui a ultima hora de la tarde y realmente me dio ganas de volver pero ya era uno de mis ultimos dias.... espero volver pronto otra vez. Un lugar con vistas unico!

Opinión escrita 18 marzo 2012

La belleza del paisaje que se ve inunda los ojos de quienes lo admiran. (Se llega a través de un camino sinuoso, pero con auto alto se hace tranquilamente)