“Selva sofocante, excelente vista”
Opinión sobre Morro do Macaco

Morro do Macaco
En el puesto nº 1 de 52 cosas que hacer en Bombinhas
bsas
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Selva sofocante, excelente vista”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

La vista de las playas es impagable! La exigencia física es lo esperable para un morro, lo que te mata es el calor húmedo de la mata! Si o sí, no hacerlo a la hora de pleno sol y llevar agua!

Visitado el marzo de 2013

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Majestuoso!”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Vale la pena la subida!! Subí con mi nena de 8 años...nos encantó...si pueden vayan a ver el atardecer...no se van a arrepentir!

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular!”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Un lugar increíble! vale la pena cada gota de sudor que se gasta para subir!
Nos habían dicho que había que pagar 7R$ pero al llegar al pie del Morro donde nos inscribieron en una lista no nos informaron acerca de ningún pago, por lo cual según nuestra experiencia es gratis.
El camino es duro y se deben usar zapatillas para subir, es recomendable ir por la mañana temprano o cuando se pone el sol ya que en el horario que fuimos con mi amiga (3pm) casi nos insolamos.

Santa Fe, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermosa Vista”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Subimos cerca del mediodia.. nos equivocamos con el horario porque hacia mucho calor. recomendable llevar agua. fue cansador subir pero cuando llegamos fue hermoso! una excelente vista de las playas!!

Visitado el febrero de 2013
PARANA ENTRE RIOS
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Vale la pena subir”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Subimos con mi esposa y uno de mis hijos y desde los distintos descansos que hay se pueden aprecias las playas de mariscal-canto grande y zimbros. Una vista preciosa, un consejo llevar suficiente agua mineral para hidratarse.