“Excelente pescado, atención y vista!!”
Opinión sobre Casa da Lagosta

Casa da Lagosta
En el puesto nº 12 de 345 Restaurantes en Bombinhas
Cocina: Marisco, Asador
Opciones: Reservas
Barrio: City Center
Opinión escrita 1 enero 2014

Tuvimos la cena de reveillon ahí con mi novio, nos la recomendó el taxista que nos trajo del aeropuerto. Leímos que las opiniones eran muy buenas así que fuimos. Pedimos congrio, venia con alcaparras, espárragos, arroz griego, arroz con banana y pirao. Excelente el plato, súper abundante, para tres personas. Tomamos batidas y nos guardaron el champagne que habíamos llevado. Excelente atención, ni lo duden!

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Almorzar con vista al mar, en esa playa espectacular, en ese restaurant, con esos platos y la atención al turista que caracteriza a los Brasileños, es para volver a repetir. Platos abundantes y muy buena cocina. Es para recomendar sin dudas. Encima con días espectaculares Bombinhas parece mas espectacular aún.

Opinión escrita 16 marzo 2013

Si bien la infraestructura no es la mejor, la comida es muy buena. Los platos son muy abundantes y pueden ser compartidos. Recomiendo los camarones gratinados, increíbles!!!

Opinión escrita 24 febrero 2013

Casa da Lagosta inauguró en Bombas su restaurante sobre la playa, además del que está en bombinhas ya tradicional. Un lujo: estética divina, con vidrio reparador, vista al mar, mantelería blanca impecable y a la vez rústico por la madera que se observa. La cocina es impecable y los precios están muy bien, en atención a la categoría del restaurant. Imperdible la Moqueca Bahiana, una delicia que se puede saborear en Brasil, que es como una fuente caldosa con pescado, camarones, lulas y otros frutos de mar, con una salsa exquisita, acompañada de arroz , farofa, papines con provenzal y pirao, una salsa espesa para derramar en el arroz. A esto agregarle una o dos cervezas "geladas" y pasás a ser la persona más feliz y mejor comida del verano. Especial.

Opinión escrita 14 febrero 2013

La verdad es que la relación precio- calidad es muy mala.
La comida es cara, cobran un 10% de tasa según el consumo y los platos no son algo espectacular.