“Volvi despues de 7 años y no me defraudo”
Opinión sobre Cesar Restaurante

Cesar Restaurante
En el puesto nº 20 de 324 Restaurantes en Bombinhas
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Volvi despues de 7 años y no me defraudo”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Este restaurant esta sobre el inicio de la playa de Bombas, tiene estacionamiento y da directo a la playa. Tiene mesas dentro y fuera del local, y abre tanto de día como de noche.
Lo recomiendo especialmente para ir a comer pescado o mariscos, comidas tipicas de Brasil.
Elegimos la sugerencia del mozo, un plato super abundante para compartir, traia rabas (en Brasil le dicen "lulas"), camarones, langostinos, pescado frito y grillado. Venia acompañado con arroz blanco, arroz primavera, y fritas, junto con varias salsas.
Todo estaba en su perfecto punto,comimos muy bien.
El precio nos pareció a tono con el servicio, y calidad de la comida; el mozo fue muy cordial y estuvo atento a todas nuestras necesidades.
Lugar comodo, aunque muy tipico, le falta un poco de decoración para ser perfecto.

• Visitado el febrero de 2013

Concordia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Buena comida...buen lugar...platos de mar excelentes y cervaza bien bien fria...sobre la playa con hermosa vista de dia y calma de noche...lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena mesa....mejorar ambiente y precios”
Opinión escrita el 29 enero 2013

En Bombas lo mejor, variedad en la carta, buenos platos de pescados mariscos y paella. Deberían renovar el ambiente y reducir los valores, hay mejores restaurantes en Bombinhas, Zimbros o Mariscal con igual o mejores propuestas a un menor costo. A corregir señores....

Visitado el enero de 2013