178 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

Nos hospedamos 8 dias aqui, con mi esposa, 2 niños y una pareja de amigos... realmente es destacable la limpieza y buena atencion del lugar... las habitaciones muy comodas y completas, hicimos uso de todo!!
La posada sin bien no esta sobre la playa tiene una salida a la playa en frente.. y ahi la playa es hermosa.. no hay necesidad de moverse.
El desayuno muy completo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de febrero de 2019

Estuvimos dos años seguidos en esta posada, está muy bien ubicada frente a la playa (cruzando la calle). Las instalaciones son cómodas, el equipo de trabajo está pendiente de lo que necesites y siempre está muy limpio y confortable.
Tienen departamentos con cocina para familia y habitaciones para quienes como nosotros no requieren cocinar. La pileta está limpia y tienen un quincho y sala de juegos muy tranquila para los niños. El desayuno es de buena calidad. No duden en reservar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son lindas, pero son más amplias las que dan a la piscina. No tiene ascensor así que mejor los pisos bajos.
Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018

Pasamos 5 noches en la posada y la verdad que no nos podemos quejar. Al llegar y durante la estadia el staff de recepción siempre fue muy amable y colaboraba con los huespedes. Las instalaciones son muy buenas, cómodas, hay una sala de video para mirar la televisión, una sala de juegos para chicos que también cuenta con mesa de pool (la usamos una noche que llovia muchisimo) el quincho y la pileta que es fantástica, sobre todo cuando llegas de la playa y vas directo a zambullirte allí y refrescarte un buen rato. Pueden agarrarse sombrillas, mesas y reposeras para llevar a las playas que vayan, eso es genial no tienen que andar pendiente de eso y evitan gastar el alquiler de la sombrilla. El desayuno muy rico, las tortas, los budines, los cereales, tambien tienen para hacer unos sandwichs y varios lugares cerca para comer algo. Si quieren juegos de mesa o de playa tienen, es muy completa! La unica contra es que para llegar al centro de Bombinhas donde esta el movimiento sobre todo para cenar y pasear, (estan a 3 min) hay que cruzar un morro que es muy alto y no da para hacerlo caminando y Uber practicamente no hay (el q agarre la zona se hace una fiesta $) asi que hay que manejarse en remis ahi en la recepcion pueden pedirle los tel q se los van a dar. El resto todo ok !!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar tienen balconcito. Muy lindas.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 3 de enero de 2018

La posada es muy linda, está muy bien ubicada y la gente es muy amable. Usamos mucho el quincho y la pileta. Tener sombrillas, reposeras y toallas para llevar a la playa allí es muy cómodo! El desayuno muy rico. Nos encantó.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017

Elio, Fabricio, Tuane y Jesica han sido muya amables y cordiales durante nuestra estadia. Las instalaciones son realmente muy buenas, lo mismo que el servicio y la atención de todo el staff de trabajo de la Posada. Desde el servicio de limpieza hasta el servicio del desayuno.
Recomiendo enormemente la habitación Cobertura.
La ubicación es muy buena y en una de las mejores playas a mi criterio.
Muchas gracias por el trato y el servicio brindado; esperemos volver lo mas pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Exc vista en la habitación que da a la terraza. Tranquilo y excelente playa. Estar con auto
Fecha de la estancia: marzo de 2017