63 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio-calidad.
El desayuno fue riquísimo, mucha variedad y todo casero.
El personal fue muy amable y siempre dispuesto a brindar información y ayudar en todo lo necesario y con la mejor onda.
La Pousada es hermosa! Mucho más linda que las fotos que muestra en Internet. Todo súper cuidado y limpio.
Respecto al cuarto el colchón y almohadas son muy confortables. TV con cable y aire acondicionado (algunas habitaciones tienen aire acondicionado split y otras tienen aire acondicionado antiguo que hace bastante ruido pero por lo menos tapa el ruido que hacen otras personas de cuartos contiguos).
La limpieza de los cuartos se realiza día por medio, lo cual me parece suficiente.
Te prestan sillas y sombrilla para ir a las playas la cual queda muy cerca de la Pousada al igual que el centro.
También ofrecen un servicio de remis que te pasa a buscar por él aeropuerto de Navegantes y cuesta 150 reales mientras que un taxi desde el aeropuerto a la Pousada cuesta 250 reales (son entre una hr y media y dos de viaje).
Si volviera a Bombinhas sin duda me alojaría nuevamente en la Pousada Portal do Sol.
Muchas gracias por tanta amabilidad!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Estuvimos alojados 4 noches y el lugar fue la mejor elección.
Veníamos de viajar más de un mes desde Bolivia y llegar a Portal do Sol fue un gran acierto. La atención fue fabulosa, todos muy atentos y de muy buen animo. Siempre con una sonrisa.
El desayuno es muy bueno, productos frescos y mucha variedad. Las habitaciones también son espaciosas y permiten un descanso.Una piscina y un área común permiten disfrutar un relajo.
Debo recalcar que nos tocó una tremenda tormenta electrica, con lluvia y relámpagos incluidos. Uno de los rayos cayó muy cerca de la pousada y causó un corte de luz en en toda la cuadra y también en la mitad del hosta, justo en la mitad que alojabamos nosotros. En la contingencia, la gente de Portal do Sol fue muy oportuna en proveer otra habitación, rápidamente, incluso más grande, para asegurar nuestro descanso. No se molestaron para nada y me agradó que frente a una adversidad climática, tuvieran una respuesta oportuna.
Si volviera a Bonbinhas, alojaría en el mismo lugar.
Muchas gracias.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 10 días en el lugar es súper confortable, el desayuno es geniall destacó mucho la atención de todo el personal del lugar son super amables y atentos!!!! Y tiene la mejor ubicación!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención tanto de Estefania, como Marcos y Rafael. Muy atentos y siempre bien predispuestos.
Buena ubicación cerca del centro y playas de Bombinhas y de 4 Islas.
Excelente servicio y muy familiar.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ... una posada muy recomendable excelente ubicacion a pocas cuadras del centro y playas... atencion impecable , buena onda te hacen sentir como en casa. Tremendo desayuno todo fresco .. amables para recomendar y volver pousada portal do sol altamente confiable

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja