“Buena comida y abudante”
Opinión sobre Cantina Tomatino

Cantina Tomatino
En el puesto nº 23 de 345 Restaurantes en Bombinhas
Intervalo de precios: 15 $ - 33 $
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Terraza exterior
Barrio: City Center
Opinión escrita 1 abril 2013

Aunque un poco caro de mas, la comida y el ambiente son excelentes. El servicio es muy bueno, una contra tienen cervezas chicas para quien consume es todo un tema.
Los platos son muy abundantes, no es para ir solo y si van en pareja pedir juntos un solo plato.

Opinión escrita 28 marzo 2013

Muy buena comida y muy abundante, perfecta atención y muy equilibrado el costo con la calidad obtenida, buena decoración muy acogedor lugar

creperia, Owner en Cantina Tomatino, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2013
Traducir con Google

Obrigada pelos seus comentarios, lhe esperamos em sua proxima visita a Bombinhas

Opinión escrita 5 marzo 2013

En mi experiencia fuimos a comer porque la especialidad de la casa son las pastas y la verdad que son muy ricas, los platos son para compartir(para dos) , tuve algunos detalles..., primero pedimos una entrada (panes, aceitunas, pasta de berenjena y una manteca con ajo) muy pobre... luego pedimos ravioles de ricota y espinaca, tardo como unos 20 min, y nos trajeron sorrentinos de jamon y queso, todo bien , pero no es lo que pedimos, asi que pedimos cambiar el plato, otros 20 min mas... los ravioles espectaculares... a la hora de pagar, pagamos con tarjeta de debito, habia un problema con el posned y la tarjeta que no pasaba, la cajera la paso mil veces, hasta que terminamos pagando en efectivo, que nos cobro mal y nos dio de menos el vuelto, pero no nos calentamos mucho, ya que era menos de 5reales, al otro dia revisando los consumos de la tarjeta de debito, aparecio debitado la cena en La Cantina Tomatino... la verdad que quedamos indignados... la comida espectacular, salvo todo el resto!
El hambiente es muy tranquilo, coincido que por ser pastas es un poco caro!

creperia, Proprietário en Cantina Tomatino, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2013

No se puede considerar pobre una entrada que sirve 3 qualidades de panes asados en el dia, berenjena (caponata), manteca temperada, aceitunas verdes y negras, sardela (con alici italiagno).
Las disculpas pela confusion con el pedido fueran presentadas a la hora.
El problema estaba en la tarjeta (rechasada en otros estabelecimientos) y no en el postnet. Así que presento la factura llamamos a la oficina de su tarjeta con ustedes al lado, explicamos lo ocurrido y presentamos la solucion dada por su compania de credito.
Por fin, ?caro? .....

Opinión escrita 4 febrero 2013

Es cierto hay que hacer la reserva, sino haces una larga fila de espera, pero vale la pena no dejen de probarlo. Saludos a Marcelo muy buena atención

Opinión escrita 13 octubre 2012

Mozos argentinos, muy buena atención y la comida mooooy rica. Volvimos porque nos encantó. Las pastas son para compartir, espectaculares.

creperia, Gerente en Cantina Tomatino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013
Traducir con Google

Obrigada pelos comentarios, te aguardamos na temporada 2013, por favor se identifique no caixa!

¿Has estado en Cantina Tomatino? Comparte tu experiencia