192 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018

a un paso de la playa, desayuno muy variado y abundante, el personal muy solicito a cualquier pedido.cuenta con casa de cambio. El restorar muy bien ubicado con vista a mar. ideal para parejas y familia.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017

Hermoso el hotel, llegamos 10 dias antes de Navidad y habian preparado una decoracion bellisima, los niños de este hotel y los que pasaban por la calle encantados!
La atención como pocas veces vista, super amables, muy bien dispuestos en ayudar en lo que necesites, 10 puntos y mas!
La limpieza, un punto a destacar... y la verdad es que todo está 10 puntos. Gracias Sebastian y todo el equipo de Morada!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Atención excelente de todos los funcionarios, muy buena disposición. La verdad que me gustó mucho estar literalmente a un paso de la playa. En pleno centro de la playa de Bombas con acceso a todos los negocios de la zona. Muchas playas cercanas. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar al momento de la reserva, en cual cuarto tiene mejor señal
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Guillermo Germa... K
Opinión escrita el 6 de junio de 2017

la verdad que como se llama el hotel lo dice todo mirada al mar esta en una excelente ubicacion y levantarte abrir la ventana y ver el mar el morro o solo escuchar el ruido del mar no hay que decir mas nada si vas a buscar descanzar, fui fuera de temporada, el desayuno el personal, la limpieza todo muy bien, y si bien no habia locales de comida abierta a 50 metros del hotel que salis y estas en pleno centro de bombas hay una panaderia que vende comida por peso y la verdad tienen de todo

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Estuvimos con tres amigas desde el 8 al 15 de abril próximo pasado. El lugar es lindo, destacándose la ubicación que es excelente. Estás sobre la playa.
El operador turístico nos cambió la reserva un día antes de viajar. Llegamos entonces al hotel en la madrugada del domingo 1 y media de la mañana. No teníamos nada para comer allí ,ni siquiera una botella de agua en la heladera de la habitación. Nos indicaron donde comprar algo pues todos los restoranes estaban cerrados. En la mañana del mismo domingo informamos en la recepción del cambio
avisando que en lugar de irnos enseguida del desayuno necesitábamos quedarnos hasta 14 45 hora en que nos irían a buscar para llevarnos al aeropuerto. La idea era no pagar el late check out, ya que no fuimos responsables del cambio.
Otra cosa, pagamos siete cenas pues teníamos media pensión y sólo usamos seis.
La respuesta a esto fue que la comida estaba, fuimos nosotras las que no llegamos,
creo que por los menos podían habernos ofrecido una fruta y agua.
Nos indicaron que hablarían con la dueña, dos días más tarde, aún sin respuesta pudimos hablar directamente con la dueña. Contestó que hablaría con el operador, más tarde en la recepción nos entregaron un papel con el teléfono del operador para que llamáramos nosotros.
En idas y vueltas llegamos a la noche previa a nuestra salida sin respuesta del check out, volvimos a plantear el tema el mismo sábado a la mañana proponiendo por lo menos quedarnos las cuatro en una única habitación hasta la hora de irnos.
A las 10 y 25 cuándo ya recogiamos las cosas para dejar la playa nos avisaron que podíamos usar una de las habitaciones hasta las 13 y 30.
La excusa para no permitir el late check out fue que el hotel estaba lleno,cosa que no era cierta pues esa misma mañana partió una excursión dejando por lo menos 10 habitaciones libres, y desde la noche anterior lucía en la ventana frontal del hotel un cartel luminoso que decia ¡ TEMOS DISPONIBILIDADE¡
Una pena, el lugar es bueno, la comida también,pero no se hace eso con los húespedes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la playa son muy lindas
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos