70 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2017

Un hermoso hotel rodeado de mucha vegetación, hermosos pájaros, atendido por gente muy amable, siempre limpio, y cuenta con unos desayunos increíbles!
Muy cerquita de la playa y de la calle céntrica para ir y volver tranquilamente.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de abril de 2016

Las habitaciones son amplias y cómodas con aire acondicionado
La piscina es espectacular para una tarde después de recorrer
el desayunador es pequeño
el desayuno buffet es variado
su personal es amable
la conexión a internet funciona de maravilla
de la tv no recuerdo, pues no me dio el tiempo para ver
algo que tiene que ver con la zona, no así con el hotel es que en toda esta zona es muy complejo conseguir taxis o medios de transporte
Los taxis son carísimos y no se miden por taxímetro por lo que cobran lo que quieren.
Hay buses via praiana que no pasan muy seguido.
Desde Floripa nos fuimos en un navegantes y luego en un praiana. Funciono bien, aunque se hace un poco largo

Consejo sobre las habitaciones: existen habitaciones conectadas para familias grandes. consultar pues ellos se comunican contigo via e-mail
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar. Lo que más me gustó es el constante mantenimiento del lugar. Esta tal cual las fotos que uno ve, muy limpio! El personal muy atento y cuenta con la presencia de los dueños que hace que sea impecable. El desayuno una delicia y variado. Como fui en pascuas recibimos regalos y estaba decorado acorde. Lo recomiendo en un 100%. Esta a 2 cuadras de la playa y una del centro ! Un punto ideal. Felicitaciones a los dueños! El lugar es precioso.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de marzo de 2016

Al ingresar a la habitación me doy cuenta que solo tiene una mesita de noche, es tan estrecho el espacio entre la pared y la cama que no se puede pasar. La atención de todos es muy cordial, cuenta con dos quinchos y servicio de playa (sillones y sombrilla). El desayuno tiene una infinidad de opciones dulces, tortas, masas y bizcochos, gran variedad de frutas y muchas opciones saladas...

Opinión escrita el 7 de enero de 2016

Excelente Hotel para hospedarse. No es muy grande pero es muy confortable. Cuenta con una linda pileta ideal para cuando volves de la playa. Por cierto esta a 2 cuadras del mar.
La atención es muy buena. Ideal para ir en familia. Muy Recomendado!

Fecha de la estancia: febrero de 2015