101 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos la posada por los buenos comentarios de este sitio, y no nos defraudó. La reserva la realizamos por Booking, para 13 días de abril de 2017. Cuenta con un servicio de media pensión incluido en la tarifa, con menú a elección dentro de una variedad interesante de platos para ser una ciudad balnearia. Opciones de pescado, pollo, carne, pastas y menú infantiles. La cena se puede optar tomar en la habitación, deck con vista al mar, o en el salón de juegos.

Nos tocó una habitación en el primer piso, que da a la calle. Si bien algo ruidosa por las noches, tiene un balcón extenso que te permite hacer uso de ese espacio por las noches.

El hotel cuenta con servicio de playa (por ser temporada baja hay mucha disponibilidad de sillas, reposteras y sombrillas. Posee restaurante de playa y una pileta sobre el deck, la cual se ve muy limpia.

La limpieza es excelente, con recambio de toallas permanente.
Los departamentos cuentan con microondas, anafe, vajilla completa para 5 personas.

El hotel está emplazado en frente del supermercado Smith, lo que te brinda mucha comodidad.

Cuenta con cocheras (se ven siempre ocupadas).

El wifi llega a todos lados del hotel (está crítica la escribo desde la playa!!!!). En las habitaciones pide ver Netflix con mi usuario de Argentina.

Desayuno super abundante (mucha variedad de dulce y salado), tortas, frutas, jugos, y un gran etcétera.

El hotel posee salida directa a la playa.

El personal muy atento y amable siempre.

Lo recomiendo, a toda la comunidad tripadvisor. Seguramente repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy sencillo, muy limpio y con acceso a la playa. El personal del mismo es muy amable y resuelve todas las inquietudes. Lo que no funciona es el servicio de restaurant por la noche. La atención no fue la esperada y si bien la comida fue exquisita el sistema de media pensión con cena compartida no nos gustó. No obstante el servicio de desayuno fue muy bueno

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016

excelente la ubicacion, con acceso a la playa y con servicios de playa. excelente y abundante la comida de la media pension y el desayuno.increibles vistas desde la terraza del desayuno.muy buena la atencion de recepcion

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era muy tranquila en cuanto a ruidos
Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016

Fui 3 veces ! Recorrí todo , y sin dudar lo elegiría mil veces mas ! Excelente relación precio , calidad, ubicación. Tienen media pensión , y la comida es buena , variada y abundante , también es sana, podés elegir muchas variantes. Está sobre la playa , con reposeras y sombrillas. El, personal es muy amable , las habitaciones nuevas, confortables con cocina y muy buen aire acondicionado . Para mi , el mejor lugar de Bombinhas !!!! Ojo con los que están frente al mar , pues no todos tienen salida a la playa , por ahí tenes que caminar una cuadra hasta encontrar un pasillo que salga a la playa. Aquí estás dentro de la playa !

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al mar de frente son preciosas , pero podrian ser mas ruidosas por que dan a la pileta , igual...todas son muy confortables !
Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

la pousada me gusto por que esta a la salida de la playa muy cómodo todo muy buena la atención muy rico todo excelente el desayuno muy bien La higiene estuvieron en cada momentos que lo necesitamos muy pendiente de todo

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol.
Fecha de la estancia: noviembre de 2015