680 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

El hotel es lindo, cómodo, limpio. Estuvimos en una habitación con mi marido y mis hijas. Le agregaría horno, solo tiene hornallas y una parrilla (que no usamos).
El wifi no es muy bueno, varias veces fallo, vinieron a arreglarlo, pero siguió funcionando mal.
El restaurante no me gusto, el menú no es variado y le falta limpieza. El primer día caminaba una cucaracha por entre las mesas (un asco), no fuimos mas.
Las piletas son grandes y están limpias, pero súper frías. Usábamos las de agua caliente, pero estas eran cubiertas.
Queda cerca de la playa, 3 cuadras, hay una camioneta que te lleva y te trae. Te prestan sillas y sombrillas.
No volvería, porque las playas mas lindas están lejos del hotel y si bien teníamos auto, es mucho el tránsito para ir desde el lugar a la Bombinhas (mas de 30/40 min para hacer 2 km)

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 19 de enero de 2018

realmente tuvimos una experiencia mala, el Hotel es muy caro y realmente lo unico bueno son sus picinas, estuvimos ahi en enero 2017 con la familia y yo habia hecho la reserva ya via web en oktubre 2016 de 3 apartamentos y 20 dias antes de viajar cancele 2 apartamentos y como me habian cobrado todo al hacer la reserva no me devolvieron mi plata ni me permitieron usar ese credito para otras cosas en el hotel, solo para futuras reservas me dijeron y ademas solo con validez de 1 año, y entonces como eso vencia el 7 de enero 2018 yo en noviembre 2017 y me comunique con ellos tratando de hacer 1 reserva para enero 2018, y como no tenian espacio antes del 7 de enero 2 habitaciones no hubo caso, peleando consegui 1 apartamento para el 3 de enero para no perder todo mi dinero, estando en el hotel queria que me permitan usar ese credito en bebitas para recuperar algo pero no me dieron, muy mala predisposicion de la gente de recepcion y de la gerencia, en 6 dias que estuvimos solo nos limpiaron 1 vez la habitacion, wifi no funcionaba casi nunca en la habitacion, asi que no recomiendo ese hotel, lindas instalaciones tienen, es hermoso, pero la gente que lo administra es muy incapacitado,,y recomiendo no viajar en enero y febrero porque esta todo muy lleno, restaurantes playas hoteles negocios calles todo todo, y el transito es demasiado lento lento casi imposible entrar y salir de Bombinhas, lleva horas y horas

Consejo sobre las habitaciones: me di cuenta que hay gente que alquila 1 apartamento por 10 o 15 dias sin servicio de desajuno y sin servicio de limpieza, y es mas barato,
Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Muy moderno, cómodo y tiene actividades para los chicos, mi hijo sin conocer el idioma la pasaba re bien.
Lo único que no me gusto fue el servicio de playa, había días que no tenían sombrillas y reposeras. el transfer a la playa sale cada media hora y nunca coincidíamos. (Son como 5 cuadras hasta la playa.) , salvo eso ....todo lo desmas perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La zona de bombinas es hermosa pero concurre mucha gente y el transito es pesado.
Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017

Hola, estuvimos con mi esposo y nuestros dos hijos de 14 y 11 anos. Nosotros contratamos con dueno directo desde Argentina. Alquilamos un departamento con un dormitorio, sillón cama, cocina (completa) y lavadero. La verdad es que el contar con lavarropas fue fundamental.
El complejo tiene tres piscinas, dos al aire libre y una techada climatizada, en esta ultima estaba repleto de chicos. Los pequenos son los que más disfrutan. De todas formas el agua de las otras dos piletas no era fría.
Cuentan con bar, con lo cual se puede comer ahi tambien. Hay ping-pong, pool, etc (por la utilización de esto no se paga). El servicio de toallas es solo para quienes contratan con el complejo, pero no fue relevante para mi (yo tenia lavarropas).
La señal de wifi era baja hasta nula en el depto, con lo cual teníamos que ir hasta donde estaba el ascensor para tener una excelente señal.
Cuenta con estacionamiento cubierto, restaurant ( R$ 26 aprox por persona tipo te edor libre pero con no tanta variedad, pero comida de calidad) animación para chicos (por la noche y parte del dia). Seguridad 24 hrs (excelente).
Para quien contrata con el hotel tienen sombrillas y reposeras (nosotros no).
La playa esta a dos cuadras, pero no se sienten, de todas formas hay una vans que te lleva pero nunca la usamos.
Es la cuarta vez que vamos a Bombinhas, pero siempre alquilamos deptos tipo duplex, y quedamos muy conforme con el completo ya que si no querías hacer playa o llovia tenias diversión asegurada.
Espero que les sirva la info.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al morro son mas silenciosas.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, nosotros contratamos una habitación con jacuzzi (más cara) nunca andubo. Desde el día 1 reclamando y nada. Siempre subía alguien de mantenimiento y nada... Solo funcionó el último día. WiFi un Desastre, la gente para agregar señal salía a los pasillos, se sentaba en las escaleras, subían y bajan de piso para agarrar señal.
Lleno de cucarachas!!!! Un asco!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Telekom