“Relax - Comodidad - Limpieza - Atención”
Opinión sobre Pousada Vila Boa Vida

Pousada Vila Boa Vida
Ocupa el puesto n.º18 de 91 hostales y pensiones en Bombinhas
Opinión escrita 21 febrero 2014

Viajé con mi familia (esposo y beba de 1 año) en febrero 2014.
INFRAESTRUCTURA y FACILIDADES: La posada es hermosa! Desde que ingresás respirás tranquilidad y relax. Cuenta con amplios espacios naturales por donde caminar. Sala para quienes desean sumarse a las clases de yoga. Sala para masajes. Duchas espectaculares para antes de ingresar a la piscina, que es mediana pero emplazada en un lugar divino. Mirador con camastro. Jacuzzi en terraza. Sala de cine!
ATENCION: inmejorable. Todo el personal es amable y muy servicial (incluso los dueños). Siempre a disposición de uno.
HABITACION: nosotros estuvimos en una Suite... preciosa! Amplia, cómoda, con cocina completa, con una ducha doble y jacuzzi. Contaba con un LED de 42'' que gira hacia la cama o a la zona del living. Limpieza espectacular! Y eso que cada tarde llegábamos con arena! Las habitaciones siempre con flores y detalles de servicio.
Además, cada habitación cuenta con toallas para la playa/piscina; sombrilla y reposeras (2).
DESAYUNO: im pre sio nan te!!!! Delicias, sólo delicias cada mañana. Cada mañana nos sorprendían con variedad de tortas y panes caseros, quesos, mermeladas, frutas, jugos exprimidos, chipás! (pao de queijo)....etc etc etc.
UBICACION: linda zona de Mariscal. Tranquilo de día, de tarde y de noche. Cerca de supermercados y de pizzerias y sandwicherias/pastelerias. Playa, enfrente.

Una única observación, pero que vas más allá de la posada, el agua de Mariscal no es potable y tiene un color amarronado. Esto nos generaba un poco de impresión al momento de querer usar el jacuzzi de la habitación.

En definitiva, la recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la Suite SANUR. Muy amplia y cómoda.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 febrero 2014

Pasamos unas vacaciones hermosas en esta preciosa posada. Fuimos con nuestra hijita de dos años y los tres disfrutamos muchisimo nuestra estadía. La posada es encantadora, con muchas comodidades y una atención excelente. Todo lo que hemos necesitado y no encontramos en la habitación (como una bañaderita para nuestra pequeña...), nos lo dieron en la recepción. No faltó nada. La playa tambièn es divina y está muy cerca, lo cual facilita los traslados. Es un lugar súper recomendable y para volver cada año. Ah... el desayuno es buenísimo!! Comida de excelente calidad y casera!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvimos con mi familia 14 noches en enero de 2014, realmente divina la pousada, con detalles de categoria, un estilo rustico elegante.
Al toque del mar, a 50 mts del mejor super de mariscal, cerca de bombinhas en auto (2 minutos)....muy traqui la zona (los chicos mios pre adolescentes caminaban por las noches sin problema alguno por la zona)....
Viaje 7 veces a Brasil...realmente muy bueno este lugar. Recomendable 100%.
Playas: El agua de bombinhas (no asi la playa que este repleta), tainha (un poco dificil el acceso pero se puede tranqui, y eso que no tengo 4x4, fui en auto), mariscal es linda, limpia, pero bastante movida...quizas muchas olas si vas con nenes....pero cerquita hay otras, no obstante con mi nena de 5 fuimos varias veces por estar al toque de la pousada....despues ibamos a otras..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2013

Este es el tercer año que nos hospedamos en la Vila Boa Vida y cada vez que volvemos nos enamoramos más del lugar y de la gente que nos hospeda.
Para comenzar, te atrapa la decoración: cálida y refinada al estilo Bali, es cuidada hasta en el más mínimo detalle, predominando la madera y la vegetación abundante, lo que te hace sentir en contacto con la naturaleza, respirar aire puro, ver verde, sentir el canto de los pájaros por la mañana, todo dentro de la tranquilidad de casa.
Los apartamentos o suites (hemos estado en ambos) son completamente equipados, limpios, y siempre te reciben con algún detalle de cortesía. Tienen TV, DVD, buena ropa de cama, todo de calidad. También te facilitan reposeras, sombrilla y toallas de playa.
El servicio y la atención son personalizados, se recibe simpatía y cortesía por parte de los empleados o de los propios dueños, que siempre te saludan con una sonrisa. Las instalaciones las mantienen siempre limpias y el ambiente es súper agradable. El desayuno es bien completo y saludable, con delicias caseras y bien variado.
Dado que la filosofía de la posada es la "buena vida" hacen todo lo posible para poner al alcance del huésped servicios de este tipo, como clases de yoga gratis (en una magnífica sala toda vidriada), piscina con cómodas reposeras, hamacas para relax en cada apartamento, sala de cine con pantalla gigante y home theater para disfrutar de una buena peli (tienen una gran variedad en la recepción), jacuzzi, hidromasaje (en algunas suites) y la posibilidad de tomar masajes relajantes o clases de surf (costo adicional estos últimos).
Mariscal es una playa tranquila y llena de vegetación, ideal para huir del caos del centro de Bombinhas, pero a la vez cerca para poder disfrutarlo todo. La posada está a 50m de la playa (sólo cruzar la calle) y cuenta muy cerca con farmacia, supermercado y restaurantes.
Sin duda, la mejor experiencia para unas vacaciones inolvidables y para disfrutar la buena vida!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita hace 3 días
Traducir con Google

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombinhas
Pousada Palmeiras
Pousada Vila do Bosque
N.° 1 de 91 en Bombinhas

¿Has estado en Pousada Vila Boa Vida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Vila Boa Vida

Dirección: Av. Aroeira da Praia, 1798 | Praia de Mariscal, Bombinhas, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 91 hostales y pensiones en Bombinhas
Rango de precios: 172 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Vila Boa Vida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Vila Boa Vida Bombinhas, Brasil