111 resultados
√Čpoca del a√Īo
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una posada encantadora! Pasamos 10 hermosos días! Se respira paz..buena onda allí.. bien ubicada.. Hermosa decoración, cada rincón con bellos detalles.. desayuno riquísimo! Todo natural.. las habitaciones divinas! La limpieza excelente también..
Todos los que trabajan allí muy amables! Agradecemos a todos! Adoramos aquel lugar!
Sin duda vamos a volver!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de marzo de 2016

La Posada tiene una ubicación inmejorable, solo a 50 metros de la playa. Los departamentos, son muy cómodos y confortables. Los amenitis que ofrece la posada son increíbles. Hemos disfrutado nuestra estadía hasta el ultimo minuto. Destaco la atención de todo el Staff de la Posada. El desayuno: INCOMPARABLE, ABUNDANTE, SANO.
Recomiendo 100%!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016

La atención que nos brindaron, los servicios que tenía permitieron que disfrutemos de unas vacaciones increíbles. Tal vez una de los aspectos a mejorar es la seguridad en la noche. De todas formas volvería sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: negociarlo con el encargado
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viaj√© con pareja
    • Relaci√≥n calidad-precio
Opinión escrita el 17 de enero de 2016

Posada limpia y muy confortable. Tiene excelentes servicios que incluye préstamo de dvds para ver en la habitación, frigobar, sillas y sombrilla para la playa.
El lugar est√° muy bien decorado, lleno de hermosas plantas, se respira paz.
Además muy cerca de la playa y con una atención impecable por parte de los empleados.
Excelente relación precio-calidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
    • Ubicaci√≥n
Opinión escrita el 21 de febrero de 2014

Viaj√© con mi familia (esposo y beba de 1 a√Īo) en febrero 2014.
INFRAESTRUCTURA y FACILIDADES: La posada es hermosa! Desde que ingres√°s respir√°s tranquilidad y relax. Cuenta con amplios espacios naturales por donde caminar. Sala para quienes desean sumarse a las clases de yoga. Sala para masajes. Duchas espectaculares para antes de ingresar a la piscina, que es mediana pero emplazada en un lugar divino. Mirador con camastro. Jacuzzi en terraza. Sala de cine!
ATENCION: inmejorable. Todo el personal es amable y muy servicial (incluso los due√Īos). Siempre a disposici√≥n de uno.
HABITACION: nosotros estuvimos en una Suite... preciosa! Amplia, cómoda, con cocina completa, con una ducha doble y jacuzzi. Contaba con un LED de 42'' que gira hacia la cama o a la zona del living. Limpieza espectacular! Y eso que cada tarde llegábamos con arena! Las habitaciones siempre con flores y detalles de servicio.
Además, cada habitación cuenta con toallas para la playa/piscina; sombrilla y reposeras (2).
DESAYUNO: im pre sio nan te!!!! Delicias, s√≥lo delicias cada ma√Īana. Cada ma√Īana nos sorprend√≠an con variedad de tortas y panes caseros, quesos, mermeladas, frutas, jugos exprimidos, chip√°s! (pao de queijo)....etc etc etc.
UBICACION: linda zona de Mariscal. Tranquilo de día, de tarde y de noche. Cerca de supermercados y de pizzerias y sandwicherias/pastelerias. Playa, enfrente.

Una √ļnica observaci√≥n, pero que vas m√°s all√° de la posada, el agua de Mariscal no es potable y tiene un color amarronado. Esto nos generaba un poco de impresi√≥n al momento de querer usar el jacuzzi de la habitaci√≥n.

En definitiva, la recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la Suite SANUR. Muy amplia y cómoda.
Fecha de la estancia: febrero de 2014
    • Relaci√≥n calidad-precio