“Excelente..” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 86 hostales y pensiones en Bombinhas
Avellaneda, Argentina
“Excelente..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy buen hotel, y Willams nos soluciono todo, en cualquier momento.. gracias por tratarnos como en casa, el hotel tiene varias ventajas como la ubicación y el confort, hasta nos ofrecieron otra posada para la segunda semana.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Caseros, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos encanto la Hospedaria!! Estuvimos en marzo una semana. Una habitación con vista lateral al mar: Quatro Ilhas, hermosa playa!! y tranquilo lugar para descansar del ruido y disfrutar de un bello paisaje. Muy buena atencion del personal, especialmente de Wiliam. No fue complicado para nada el tema del almuerzo o cena; William amablemente nos pedia comida por tel.. O nos comprabamos algo y lo comiamos en la habitacion o en las mesas afuera. Era mucho mas lindo cenar ahi afuera casi en la intimidad debido a la tranquilidad reinante en la zona.
Algo con que no tienen las habitaciones es luz de noche para leer (veladores) Pero entiendo que sera una politica del lugar. Y otro detalle, la habitación no posee secador de cabellos. Y justamente en este viaje no lo llevamos. Nada de esto impidio que pasaramos unos dias excelentes!! Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Ciudad Evita
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estamos muy felices por la estadía en la Hospedaria! En primer lugar hay que destacar la atención del personal, William muy atento a todo y siempre ocupado en que estemos disfrutando de la estadía; la suite hermosa, muy limpia, y cómoda; el desayuno riquísimo y abundante; nos brindaban reposeras y sombrillas para la playa, y nos permitían llevar comida al hotel para comer allí usando los utensillos de la cocina. La ubicación inmejorable! Esta a solo 50 mts de la mejor playa, en nuestra opinión, y muy cerca del centro de Bombinhas donde hay gran variedad de restaurants y locales comerciales, se puede ir tranquilamente caminando hasta allí.
Estamos inmensamente agradecidos por la atención.Fueron unas vacaciones inolvidables y seguramente volveremos.

De más esta decir que la recomendamos como la mejor opción para alojarse en Quatro Ilhas!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Desde que llegamos hasta que nos fuimos no dejamos de sorprendernos con esta hermosa hospedería! desde su personal (willians, super amable) hasta sus riquísimos desayunos! pasando por su edificio en excelentes condiciones hasta sus hermosas habitaciones! todo muy lindo, pensado hasta en sus últimos detalles, el desayuno exquisito! te lo llevan a la habitación, super recomendable todo!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
puan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos encontramos con un apart totalmente nuevo, muy cómodo, de exquisito gusto en su decoración, detalles de categoría y por sobre todo excelente atención. Un lugar para retornar en algún momento. El complejo se encuentra a pocos metros de la playa, que es muy bonita y bastante amplia para caminar. Esta zona es muy tranquila pero se encuentra a pocas cuadras del centro de Bombinhas, el cual cuenta con numerosos restaurant y tiendas de ropa

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombinhas
Pousada Palmeiras
5.0 de 5 burbujas 128 opiniones

¿Has estado en Pousada Retiro das Ilhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Retiro das Ilhas

Establecimiento: Pousada Retiro das Ilhas
Dirección: Rua Anhatomirim, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 86 hostales y pensiones en Bombinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Retiro das Ilhas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Retiro das Ilhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Retiro Das Ilhas Bombinhas, Brasil