80 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

hermosa posada en canto grande.
muy comodas las habitaciones, excelente la limpieza.
la pileta divina, limpia, con muchas reposeras, mesas, sillas y sombrillas.
el desayuno espectacular. toda la comida muy rica.
y las personas que trabajan ahi son muy amables.
sin dudas volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, todas sus instalaciones son lindas la piscina el balcón las habitaciones el desayuno me gustó mucho las decoraciones en madera . El personal muy atento todos . Lo único es el punto no le favorece ya que está lejos de la playa a unos dies minutos a pie. La playa es linda pero con muchas olas .

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

Las habitaciones y el edificio en su totalidad son muy agradables. Se encuentra en una zana muy tranquila libre de ruidos molestos. El personal es muy predispuesto y cordial. La piscina y los espacios exteriores son bonitos. El desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar muy bueno para vacacionar
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

El espacio es hermoso, amplio, los cuartos son divinos, con aire acondicionado, espaciosos, prolijos, limpios, tiene desayuno bufet con variedad y cosas ricas de 8 a 10. Tienen para vender bebidas, cervezas, helados y podes pedir agua caliente si sos de tomar mate, te cobran 15 reales. Para los niños tiene un rincón infantil, con pelotero, mesas, cosas para pintar, etc. También cuenta con un espacio amplio con sillones y televisor, etc. Piscina grande y divina!!!!!!! todo está cuidado en detalle, vegetación, adornos, cuadros, la verdad que el lugar es soñado!!! Puede tocarte habitaciones en planta baja, alta o fuera del edificio principal, a nosotros nos tocó con vista a la piscina, dejo algunas fotos. Tiene cerca algún super, panadería y pasa un bus que te deja en 25 minutos en el centro de bombiñas, sale 4 reales. También en tiene un centro canto grande que caminando serán como 5 cuadras. La playa cerca, super tranquila, pero claro después que estás alli, quieres conocer otras! si van no se van a arrepentir! espero les sirva.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de abril de 2017

Siempre de muy buen humor, rápidos para responder a cualquier interrogante, el desayuno es excelente, todo fresco y de muy buena calidad.
El personal siempre atento y eficiente para todo lo que se le solicite.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel