143 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

Hermosa Posada, a una cuadra de la playa Mariscal, para estar en contacto con la naturaleza y en relax. Estuvimos en Enero de 2018, en la suite Terra y la atención y el servicio es excelente, René un capo total por su buena predisposición y amabilidad, amén de su música que complementan el lugar ideal para relajarse y en un entorno maravilloso que la hacen muy bohemia. Desde ya muchas gracias por todo!

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es igual o incluso más hermoso que lo que se ve en las fotografías. Nos hospedamos en el duplex Soleil y el mismo posee todas las comodidades que uno puede esperar para pasar unas vacaciones cómodas en familia.
A una cuadra de la playa Mariscal y con algunos negocios a sólo una cuadra. Realmente un lugar muy lindo donde volveríamos a ir.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018

Este año volvimos a la posada...y nada ha cambiado, todo esta divino y mejor!!. Estuvimos 10 noches, y fue como estar en casa nuevamente. Ahi estaba Rene con toda su amabilidad, y encontramos todo super cuidado como siempre. Se nota el mantenimiento que le hacen cada año a la posada!!
Tanto nosotros como Franco y Sofia (ahora tienen 11 y 14), disfrutamos mucho de esa hermosa playa y de los momentos de relax en la posada.
Ojala volvamos nuevamente!!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 5 de julio de 2017

Nos alojamos en enero en familia, en el Dúplex Soleil. El lugar es muy tranquilo, los detalles muy cuidados. El desayuno, no muy surtido pero muy sabroso. La atención, excelente. El Dúplex nos resultó más pequeño de lo que esperábamos por las fotos.

Fecha de la estancia: enero de 2017
1  Gracias, Maria Del Carme... M
Aragua-Mariscal, Proprietário en Pousada Aragua, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Ola amigos "hermanos"... nós é que agradecemos pela estadia de voces!!! Voltem sempre que com certeza irao curtir mais uma vez a Pousada e nosso atendimento!!!

Grd abrxxx... Rene.

Opinión escrita el 7 de marzo de 2017

Nos alojamos en la pousada 11 días en Febrero y lo disfrutamos mucho. El lugar muy lindo y muy buena la atención de todos quienes trabajan en ella. Muy cerca de la playa lo cual nos significó una comodidad por tener dos niñas pequeñas. Y también muy recomendable la playa de Mariscal. Amplia y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la habitación Aqua con salida directa a la pileta. Hermoso.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
Traducir con Google

Oi... agradecidos pelos elogios!!!
Realmente escolhemos a dedo a localizacao da Pousada... Ufahaha!!! Pertinho da praia, facil acesso... e tambem apenas disponibilizamos as 08 acomodacoes justamente deixando um "ar" bem familiar!!! É o que somos, e tambem o que a Praia de Mariscal reflete!!!

Grd abrxxx... Voltem sempre.
Rene.