21 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2015

La pousada esta muy buen ubicada entre las playas de 4 Islas y la de Bombiñas. El personal es muy atento y servicial. La dueña de la pousada no estuvo 5 dias de nuestra estancia de 8 días, en los que 2 dias por completo estuvimos sin servicio de Internet y los demás en forma muy deficiente. Los empleados se esmeraron por resolver las cuestiones planteadas como ruidos en las puertas, electricidad del agua en la ducha, pero algunos problemas no fueron resueltos como el olor a cloaca a la salida de la habitación, pero desconozco si ellos tenian el conocimiento y autoridad para resolver todas estas cuestiones no muy agradables en vacaciones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de marzo de 2015

Estuvimos 2 días. La atención de Adriana fue excelente. El departamento era muy chico. La lampara del baño estaba quemada el primer día. Al otro dia habían sacado la lampara del botiquín y la pusieron en el baño SIN REPONER LA DEL BOTIQUÍN. Las paredes son muy finas, se escucha todo!! El desayuno era normal tirando a pobre. La ubicación es buena y posee estacionamiento cubierto y abierto. Caro para lo que ofrece, no volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta al alta al menos tenian cama paraguaya en el balcon... Nosotros pedimos esa y nos dijeron que no habia disponible...
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente tranquilo y seguro para pasar unos dias en Brasil. Vinimos en grupo de 8 (2 familias) y pasamos Navidad. Muy buena atención personalizada de Adriana. Buen desayuno. Bien la limpieza. No queda para ir caminando a las playas pero aca esta todo cerca, en auto se la pasa bien. El clima no ayudo pero hay ciudades grandes bastante cerca para pasar esos dias como Camboriu o Florianopolis.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja