32 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017

La posada es simpatica, de muy buen gusto, con muebles nuevos, limpia, muy bien ubicada en unas de las esquinas mas centricas de Bombinhas, a una cuadra y media de la playa y una cuadra del shopping, cocina bien equipada, colchones nuevos..etc; lo mas flojo es el equipo de aire acondicionado que es algo ruidoso y no posee control remoto para manejarlo desde la cama, el desayuno esta bien sin ser una maravilla, bien atendida.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pousada_Brisa_do_Mar, Gerente en Pousada Brisa Do Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2019

Estimado BuenosAiresSantiago, gracias por compartir aquí su experiencia de hospedaje con nosotros! ¡Estamos muy contentos que te ha gustado, abrazos y un gran año!

Opinión escrita el 5 de enero de 2017

Esta posada se encuentra sobre la calle principal, en la zona céntrica, a una cuadra de la playa. Muy cómoda para manejarse a pie ya sea para la zona comercial como para la playa. Impecable la limpieza en general de la posada. Tenés la ventaja de contar con cocina equipada en la habitación, con lo que uno se ahorra tener que salir a comer afuera todos los días. Las habitaciones son muy comodas, son como pequeños departamentos con dormitorio y cocina-comedor que cuenta con sofa que se convierte en cama si se necesita.
El desayuno es muy completo y bien servido. El personal es muy amable y servicial, trataron de solucionar siempre nuestros requerimientos. Atención: para los que viajan de zonas donde la electricidad es 220 V tengan en cuenta el tema de los adaptadores para 110 V, casi todos los enchufes de la posada don de 3 patas redondas. Tienen servicio de reposeras y sombrilla para la playa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Rxlev, agradecemos por compartir aquí su experiencia de hospedaje en la Pousada! Estamos encantados de que haya disfrutado, estamos seguros de que leyó su comentario encontrarán información muy útil proporcionada. ¡Un gran abrazo y un gran año!

Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Parece que fuese así. Ambiente totalmente familiar. Cordialidad , honestidad y amabilidad son las cartas de bienvenida. Servicios acorde a los precios!!. Es un lugar de aquellos que uno desea volver!!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Tomas G, gracias por compartir aquí su experiencia de hospedaje con nosotros! ¡Estamos muy contentos que te ha gustado. ¡Esperamos que usted nos visite de nuevo, abrazos y un gran año!

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015

Aclaro que en realidad estuve en Enero del 2014.

El hotel es un 3 estrellas que cumple la condición de tener un lugar para descansar, sin ser muy lujoso. No tuve ningún inconveniente que amerite destacar, ni con el hotel, ni con el personal.

Los departamentos/habitaciones son cómodos, y son grandes. La cocina no tiene demasiados utensillos, y al no haber (al menos cuando viaje yo) ni horno ni microondas, solo sirve para salir del paso, comidas sencillas. Te dan reposeras y sombrilla, como la mayoría de las posadas, y se agradece porque el sol quema mucho..

El desayuno a la mañana es abundante y rico, y varían un poco cada día. La limpieza está bien, y el personal es respetuoso y cordial sin ser demasiado afectivo.
El wifi, cuando estuve yo, no funcionó casi nunca. La televisión por cable contaba con pocos canales en portugues.

El estacionamiento está a la vuelta, y es muy incomodo. Hay una darsena al frente del hotel donde se pueden estacionar 2 autos, casi todos tratan de dejarlo ahí. En lo personal cuando estaban ocupadas prefería dejarlo estacionado al frente en la calle.

La ubicación es bastante buena, justo al comienzo de la peatonal, y a 2 cuadras de la playa.
Importante: Recomiendo pedir un departamento o habitación con balcon al frente, y si consiguen algunos tienen vista al mar también. Nosotros comimos la mayoría de las veces en el balcon, la vista es linda, y se escuchaba la música de los shows de la calle a la noche. Estuve más en el balcon que en el comedor de hecho..

Faltaba que agreguen cajas de seguridad, tal ves ya lo hicieron..

A todo esto, las playas de bombinhas (las de toda la península) son las mejores del sur de Brasil, arena clara y agua tibia. El centro (la peatonal) no es muy grande y es bastante familiar, hay unos pocos bares.

En general la pasé bien, tanto con el hotel, como con el lugar.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Importante pidan una con balcon al frente! Estuve más en el balcón que en el comedor..
Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Javiiiiiiiii84, agradecemos por compartir aquí su experiencia de hospedaje en la Pousada! Estamos encantados de que haya disfrutado, estamos seguros de que leyó su comentario encontrarán información muy útil proporcionada. ¡Un gran abrazo, saludos y un gran año!

Opinión escrita el 22 de marzo de 2015

La localización de la posada es excelente a 40 mts d la calle principal y a 100 d la playa.
El Apart que nos toco era de chiquito. La habitación: creo que debería ver el tema de los colchones, nos toco uno hundido de un sector, dormíamos inclinados y se sentían los resortes. El aire es de los cuadrados viejos y hacia mucho ruido. La cocina estaba bien equipada, deben llevar o comprar detergente y esponja. El resto esta todo. El LCD no funciono los primeros días y luego se apagaba solo o anda con lluvia y no se veia.
El baño muy lindo y el balcón tb.
El desayuno bien, sencillo, hay frutas, panes y fiambres, tb yougurs y cereales. Una advertencia p el hotel.OJO con las abejas, la cocina esta plena. A mi desatunando me pico una y estuve 3 días con antialergico. Preste atención y los balcones del desayunador estaban llenos. Podrían poner mosquiteros.
El descanso, mas allá de que el colchón fue un desastre, se escuchabna los gritos de los dptó de al lado que había niños hasta altas horas.
La atención de la recepción excelente, esto le suma puntos al Apart, siempre atentas y con buena onda

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada julieta2010, gracias por compartir aquí su experiencia de hospedaje con nosotros! En el caso de las abejas que tienen gran importancia en la naturaleza están en extinción ... De cualquier forma un abrazo del equipo, deseamos un gran año!