156 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, personal amable y dispuesto a ayudar a los huéspedes. Desayuno completo, las chicas que lo dirigían muy amigables. La playa hermosa, casi privada. Recomendable al 100%
Lo único que no me gusto fue el olor a humedad en las cortinas, fuera de eso todo espectacular.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa, casi privada porque al haber piedras es más difícil el acceso de mucha gente. Super tranquila, el mar transparente.La atención del personal excelente. El Restaurante muy buen nivel , para no dejar de ir. La crítica sería, las
habitaciones le falta modernizarse el baño es muy chico. Por lo demás un lugar espectacular!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo hermoso! Música y buena comida en un entorno maravilloso.
Un poco caro pero se ve que en alta temporada todo se encuentra con los precios altos en Mariscal.
El restaurante es cómodo, moderno y con música en vivo de gran nivel. Por lo menos la noche que nos toco. Y por supuesto comimos muy bien.

Lo mas lindo la onda del lugar!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya estaban para cerrar, solo están de diciembre a marzo. Tiene playa privada con servicios de playa. Buen desayuno. A las 10 servicio de bar y snack para el mediodía. A la noche ya no tenían servicio. Habitación amplia y vista a la playa. Naturaleza pura

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AtalaiaPraiaHotel, Gerente en Hotel Atalaia do Mariscal, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2017

Muchas Gracias Sclavijo, los esperamos este verano nuevamente ! Atensiosamente Hotel Atalaia do Mariscal

Opinión escrita el 22 de marzo de 2017

hola es muy difícil de explicar lo que me paso con esta pausada , el lugar paraíso , el hotel deja mucho que desear con relación precio , calidad , es muy caro para lo que es , no hay ni una pava eléctrica , solo la cama( colchón común y viejo) y un baño chico , no me gusto , es caro , esperas algo mejor..... los resto dentro del predio bien , lindos , el desayuno regular , estabas desayunando y se llevaban todo ,no se; no me lleno . pero el lugar me encanto y volvería a esa playa " mariscal " con mar abierto .

Consejo sobre las habitaciones: ¨pedir las habitaciones con salida directa al mar ....
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias, Maria Rosa por sus sugerencias, esperamos poder mejorar su experiencia en una futura estadia en el Hotel. Atensiosamente Hotel Atalaia do Mariscal