83 resultados
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018

Perfecto, este hotel para nosotros fue perfecto. La atención de todos los colaboradores fue perfecta. El desayuno, la limpieza, la atención, los mobiliarios, el servicio de playa, la pileta fue perfecta. Están pendientes de que estés bien. Cualquier pedido que hagas la respuesta es instantánea. En nuestro caso se nos rompió el botón de la mochila del inodoro, avisé y en 5 minutos me estaban cambiando la Mochila del inodoro. Rapidísimo. La verdad que fue una muy buena experiencia. Disfrute mucho de su balcón al mar. El desayuno esta muy bien. No puede ser mejor por ser un hotel chico, de unas 20 habitaciones. por ende no hay mucha gente. Si pones muchas cosas en el desayuno y ser poca gente por supuesto que vas a terminar tirando mucho. Por eso, el desayuno muy bien para el tamaño del Hotel. No tengo mas que buenos comentarios para este hotel. Es muy recomendable para poder disfrutar de Bombinha.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan siempre habitaciones con vista al mar.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

Excelente ubicación en el centro y con salida a la playa ideal. Buena atención, muy atento el muchacho del servicio de playa. Fuimos en febrero 2016, últimamente subieron bastante el precio por eso no volví. El resto muy confortable.

Consejo sobre las habitaciones: En gral hoteles bajos cerca de restaurant se siente los olores, o el bullicio si da a la calle.Tampoco es tan desagadable.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 22 de abril de 2017

La habitación y la cama super cómodas, con vista al mar, playa con servicios y un desayuno excelente en calidad y variedad. Es un hotel chico ideal para los que gusten de vacaciones tranquilas y a la vez muy bien ubicado con respecto al mini centro de Bombinhas. Utilicé el frigo bar como heladera para llevarme mi propia bebida a la playa y a veces alguns sandwich o cosas así y ningún problema. TODO fue EXCELENTE!!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones laterales dan al restaurante de al lado y el olor que sube, es preferible pedir cambio.
Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

El hotel es exactamente lo que describen las anteriores opiniones. Esta muy bien ubicado, su personal en general tiene una disposición increíble. Desayuno es rico y cumple. Te ayudan y pasan sillas y sombrilla para el sol en la playa. El aseo cumple. Aunque pueden mejorar. En el baño tuvimos una pequeña fuga de agua que no pudieron arreglar en los 8 días que estuvimos y al estar todo vendido no nos pudieron cambiar de pieza. Ademas había olor a orina en el WC, eso fue incomodo y tampoco pudieron arreglarlo. Ojo que sin contemplar eso, el hotel es limpio, lindo, moderno y si pasas por los otros hoteles, te dará cuenta que es el 1 o 2 de Bombinhas. Es un pueblo muy tranquilo y es ideal para descansar en pareja, familia o con quien vayas. El hotel hospeda gente de todo tipo y nunca vez el desayuno o piscina colapsado. Siempre te sientes cómodo. En General lo recomiendo, pero debes tener claro que no es un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta pedir habitaciones con vista al mar.
Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, limpio y prolijo. Buena atención y con comodidades para poder disfrutar de la playa. Lamentablemente me tocó una habitación que daba al lobby y se escucha banco todos los ruidos. Las paredes no tienen aislante suficiente y se escucha lo que pasa en las habitáculo contiguas. Además al lado hay una cantina y el olor a fritura es constante en la habitación. Salvo esos detalles es un lindo hotel

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia