83 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado, tanto de la playa como del centro. Limpio, el desayuno bueno tambien.La cama super grande y cómoda. El personal amable. A mi entender le falta servicio de bar en la piscina y en la playa para darle un toque, tanto en el dia como en la noche temprano. Nos pareció un tanto caro en relación a lo que ofrecen. Estuvimos en habitación lateral, sí había olor a comida del restaurante que había al lado.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019

Es hotel muy ubicado con salida al mar, la pileta excelente también muy bien ubicada, el desayuno muy bueno, en nuestro hospedaje todo muy limpio, las habitaciones muy lindas nos toco una lateral, pero no la del lado del restaurant que según comentan viene mucho olor a comida pero no lo pudimos comprobar. Del lado nuestro hermosa vista al mar, la atención fue muy agradable muy atentos así también la persona que no ponía las reposeras con una ubicación excelente casi en le centro de bombhinas. Fui con mi nena y mi señora y pasamos muy bien, y muy cómodos al ser un hotel playa excelente no podemos quejar quizás el precio un elevado pero lo valió. Yo agregaría a la habitación un microondas mínimo ya que hay muchos que vamos y solemos hacer comidas pero es un detalle mínimo y volvería a hospedarme en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: yo agregaría que las habitaciones tengan microondas mínimo o anafe eléctrica, y no alquilar el lado lateral del restaurante entra olor.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Relacionamento_rvwr, Gerente de relações com clientes en Bombinhas Blue Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019
Traducir con Google

Olá Jorge, obrigado por dedicar seu tempo para fazer essa excelente avaliação! Saber que sua estada na Pousada Bombinhas Blue valeu a pena nos deixa muito animados. Será muito bom poder te receber novamente!

Opinión escrita el 23 de marzo de 2018

Perfecto, este hotel para nosotros fue perfecto. La atención de todos los colaboradores fue perfecta. El desayuno, la limpieza, la atención, los mobiliarios, el servicio de playa, la pileta fue perfecta. Están pendientes de que estés bien. Cualquier pedido que hagas la respuesta es instantánea. En nuestro caso se nos rompió el botón de la mochila del inodoro, avisé y en 5 minutos me estaban cambiando la Mochila del inodoro. Rapidísimo. La verdad que fue una muy buena experiencia. Disfrute mucho de su balcón al mar. El desayuno esta muy bien. No puede ser mejor por ser un hotel chico, de unas 20 habitaciones. por ende no hay mucha gente. Si pones muchas cosas en el desayuno y ser poca gente por supuesto que vas a terminar tirando mucho. Por eso, el desayuno muy bien para el tamaño del Hotel. No tengo mas que buenos comentarios para este hotel. Es muy recomendable para poder disfrutar de Bombinha.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan siempre habitaciones con vista al mar.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

Excelente ubicación en el centro y con salida a la playa ideal. Buena atención, muy atento el muchacho del servicio de playa. Fuimos en febrero 2016, últimamente subieron bastante el precio por eso no volví. El resto muy confortable.

Consejo sobre las habitaciones: En gral hoteles bajos cerca de restaurant se siente los olores, o el bullicio si da a la calle.Tampoco es tan desagadable.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 22 de abril de 2017

La habitación y la cama super cómodas, con vista al mar, playa con servicios y un desayuno excelente en calidad y variedad. Es un hotel chico ideal para los que gusten de vacaciones tranquilas y a la vez muy bien ubicado con respecto al mini centro de Bombinhas. Utilicé el frigo bar como heladera para llevarme mi propia bebida a la playa y a veces alguns sandwich o cosas así y ningún problema. TODO fue EXCELENTE!!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones laterales dan al restaurante de al lado y el olor que sube, es preferible pedir cambio.
Fecha de la estancia: abril de 2017