33 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Cuenta con salida a la playa. Los departamentos cómodos y desayuno casero. Excelente atención. Relación costo/ubicación/servicio muy bueno. Es para recomendar. Tranquilo. Seguro. Ideal para descansar

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016

esta posada es excelente ,esta ubicada en la playa tiene una hermosa piscina ,también parrillero comunitario frente al mar los departamentos están muy bien equipados ,cocina utensilios muy rico el desayuno

Consejo sobre las habitaciones: los departamentos son con balcon y vista lateral al mar
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016

Pousada muy comoda con salida directa al mar, posee servicio de desayuno, limpieza diaria y disponen de sillas y sombrillas ya instaladas en la playa. Muy buena atencion, mencion especial a Alexander, el encargado del sector de playa, muy atento y servicial. El desayuno sin ser espectacular era variado y reponian constantemente. Los mejores apartamentos son los de planta baja frente al mar, abris la puerta corrediza y estas casi en la arena. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy linda ubicación sobre la playa de bombas con sus sombrillas y sillones. Una linda pileta también, un quincho con parrillero y un mechero con disco . Estuve 8 días. Muy lindas sus habitaciones. Estuve en tres ya que no tenían disponibilidad cuando llegue y fui cambiando a medida que se le desocupaban. Muy bien la limpieza. El desayuno muy variado y todos los días cambiaba. Buen precio

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016

Nos llevamos una grata sorpresa con el departamento que en la pagina tenia muy pocas fotos. Era para 5 personas muy cómodo.
El desayuno era en un lugar chico y no tenia mucha variedad.
El dueño de la posada muy amable, tuvimos un problema con el auto y el
llevo a mi marido al mecánico.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al mar y laterales, depende de que cantidad de personas sean.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia