“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ARG_Pablo...
“Perfecto”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Todo de acuerdo a lo planeado, son muy cordiales en el trato. El vehículo estaba en perfectas condiciones.

Mariana C
San Martín, Argentina
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 1 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en familia , en Marzo de 2016. El departamento es tal cual las fotos. Esta super equipado, ya sea todo lo de cocina, lavarropas, plancha, accesorios para parrilla, 2 baños, aire acondicionado en las 2 habitaciones, tv con cable con gran variedad de canales. Mas todo lo mencionado en anteriores opiniones y en la publicacion. Las areas comunes en el edificio siempre impecable, todo super limpio. La verdad que nos sorprendimos de lo comodo que es el departamento. Tambien tiene sillas de playa y sombrilla. La verdad que hace mas de 8 años que vacaciono en Brasil y hace 4 años seguidos e ido a hospedarme en Bombinhas y nunca quedaba conforme con el hospedaje. Las playas son hermosas y muy recomendable para ir con niños. El departamento esta frente a la playa, a una cuadra del supermercado. Cuenta con estacionamiento. El edificio es de los mas vistosos y nuevos.
Muy comodo todo , lo recomiendo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad ya sea del departamento, de lo cercano a la playa y centro comercial.
Lo que menos le ha gustado: Del departamento no me desagrado nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
1 jul 2016
Obrigado pela escolha do nosso apartamento para passar momentos importantes com sua família. Esperamos revê-los em breve.
Mavicita7...
La Plata, Argentina
“Excelente!”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con mi esposo y mi hija los primeros 11 días de enero y la verdad que todo fue tal cual las fotos y lo que leí de otros viajeros. El departamento es muy cómodo. Cocina/comedor: amplia, vajilla completísima, sillón y tv. Lavadero con lavaropas! El comedor con ventilador de techo y las 2 habitaciones con split frío. 2 baños con ducha. Todo en excelente estado! Un balcón con parrilla y parcial vista al mar. La playa esta cruzando la calle. Lo único que podría decir de negativo es que x la noches es bullicioso xq está sobre las cocheras del edificio y pegado al edificio hay otro con lo cual el balcón queda muy cerca de otros balcones y se escuchaba música y bullicio a veces hasta altas hs de la noche. Hubiese querido más silencio, pero al no tener bombinhas mucha vida nocturna mas que restaurantes, muchos grupos de familias o jóvenes resolvían el tema en los deptos y balcones. Excepto eso es sumamente recomendable y el precio super accesible!

28 mar 2016
"Obrigado pela avaliação e pela escolha do nosso apartamento para suas férias. Foi um prazer recebê-los. De fato, os primeiros 10, 15 dias de janeiro o movimento de pessoas é um bem maior do que o normal em Bombinhas e isso aumenta o barulho em boa parte do centro. De qualquer forma, desculpe-nos pelo inconveniente e esperamos recebê-los novamente em breve. Saudações."
Gonzalo S
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

En mi opinión el apartamento fue muy confortable y bien ubicado. Estaba bien equipado y muy lindo. El edificio estaba impecable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
28 mar 2016
"Obrigado pela avaliação Gonzalo. Esperamos recebê-los novamente em breve. Saudações."
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Grupo de viaje: Young Children
16 mar 2016
Obrigado pela avaliação Jorge. Esperamos recebê-los novamente em breve. Saudações.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar