viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre RESIDENCIAL SIGNUS 202

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

venus900
Pinamar, Argentina
“UNA DESILUCION”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

no funcionaba el calefón, ni la licuadora, ni el wii fii. no tenia vajilla acorde al departamento, ni sartenes, ni exprimidor de jugo, ni batidora,etc. al llegar nos cansamos de llamar a los 2 telefonos de contacto para que nos digan donde buscar la llave y nadie atendía. cuando tuvimos que resolver un problema con las llaves la propietaria no nos ayudó para nada.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que era nuevo, moderno y bonito
Lo que menos le ha gustado: que fue mal atendido
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar