195 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Hermosa experiencia vivimos en este Hotel Riviera, su dueña una linda mujer muy alegre siempre con un chiste o una palabra de aliento. Es un Apart ya que en la habitación contas con una kitchenette bien completa, la cama super cómoda y todo nuevoooo y muy espacioso, nosotros fuimos 2 y estuvimos super comodos, todos los dias te limpian la habitaciones y cdo estas en lugares con arena es muy comodo y lindo que limpien. Los amenities del hotel hermosos los reponen todos los dias, jovenes, shampoo y crema. El desayuno muy completo tiene frutas, fiambres, tortas, panes varios, jugos, huevos revueltos... muy bueno y con un vista desde alli a todo bombinhas.... Tiene Pileta, jacuzzi y servicio de playa todo impecable y muy lindo. Ojala podamos volver en otra oportunidad porque lo vuelvo a elegir sobre todo la ubicaciones centrica y a 30 mts del mar. Felicitamos a su dueña y sus empleados sobre todo a Mauricio que desde la reserva fue muy atento con nosotros. Gracias por todo !!!.... y vayan no se van arrepentir .

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en una lateral y excelente veías el mar y quizás no era muy ruidosa
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pousada Riviera... R, reservas en Pousada Riviera Bombinhas, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019

Prezada Laura,

Ficamos felizes que conseguimos superar ás suas expectativas.Esperamos vê-la em um futuro próximo.

Colaboradores da Pousada Riviera Bombinhas

Opinión escrita el 4 de febrero de 2019

El valor de un establecimiento de categoría, pero los servicios son pésimos. La dueña, muy maleducada. Entra y sale de las habitaciones como se le antoja. Nunca pide permiso. Nos alquiló una unidad, con los aire acondicionados funcionando mal y en vez de reconocerlo, puso montones de pretextos. Casi que nos quería echar la culpa a nosotros. Anda atrás de los clientes, como si el lugar fuera una carcel. Los lugares comunes son un horno. No prende ni el aire acondicionado de la recepción. El espacio kids del sexto piso, es un chiste. Dos chicos jugando ahí, se chocan. La pileta, no está climatizada, es un caldo. Muy bien para una zona de nieve, pero no, para hotel de playa. En los departamentos, las ventanas tienen unos sensores, que si las abrís, se apagan los aires acondicionados. Ridículo y desagradable. El garaje como todo el complejo, bien chiquito, como para rayar el auto. Solo se puede destacar el desayunador, el desayuno, y la atención de los empleados, que la reman como pueden. No volvería nunca en mi vida. Si llegan a tener la mala suerte de ir, traten de no tener mucho contacto con la dueña.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pousada Riviera... R, Proprietário en Pousada Riviera Bombinhas, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2019

Sr. Emiliano !

Na sua estadia na pousada vc todos os dias quiz sair e mesmo sem estar no apto queria manter o ar condicionado ligado...como não permitimos isso esta ai o resultado de seu depoimento.

A Riviera é uma pousada ecologicamente planejada e muitos clientes ficaram muito satisfeito lhe peço desculpas

se não lhe agradamos ( A NATUREZA AGRADECE SE VC SAIR DO APTO E DESLIGAR O AR CONDICIONADO)

Att. Silvana

Opinión escrita el 10 de enero de 2019

Todo estuvo muy bien, tal cual las fotos, todo muy cuidado, el desayuno excepcional, la pileta muy bien, cruzas la avenida y a 40 metros tenes el mar y excelente servicio de playa con sombrillas y reposeras., Bombinhas es un lugar muy magico e increible y la pousada esta a esa altura, una sola critica, el lugar tiene 43 camaras y nadie se percato durante mi estadia que habia 2 parejas de Brasileros que estaban toda la tarde, tarde noche y noche tomando Champagne y vino con copas de cristal en el sector de piletas, dentro de las piletas y dentro del jacuzi, si a alguien se le rompia algo sin dudas nos quedábamos todos sin pileta durante varios dias, una falla en la seguridad o quizás eran los dueños del lugar y nadie les decia nada....en fin. Eso solo me puso de mal humor, porque si yo entraba con los pies mojados, enseguida había alguien diciéndome algo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Pousada Riviera... R, reservas en Pousada Riviera Bombinhas, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2019

Prezado Lepper,

Ficamos felizes que conseguimos superar assuas expectativas, e esperamos vê-los em um futuro próximo.

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018

Fueron 9 dias maravillosos, habitacion a todo confort, desayuno excelente, limpieza total, pileta y yacuzzi muy buenos, atendido por la dueña y empleados super serviciales y amorosos. Recomendable 100 %. ESTER Y JOSE

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018

Nos hospedamos por segunda vez, con mi hijo de 9 meses... todo implacable, super cordial y simpático el trato de todos los empleados del hotel.
Desayuno riquísimo y variado... Silvana dueña del hotel, siempre predispuesta y amable en todo!

SUPER RECOMENDABLE, GRACIAS POR TODO!
Gordo Baltazar, Brian y Noelia .

Argentina - Buenos Aires

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia