“Un lugar impecable!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Berazategui, Argentina
“Un lugar impecable!!!!”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El edificio es impresionante y está frente a la playa! Este excelente departamento es apto para toda la familia, Nos recibieron personas excelentes y esperamos poder volver

Fecha de la estancia: enero de 2019
Dreamer73...
“lindo ,nuevo y amplio departamento sobre la playa”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

queria darles el agradecimiento a Carla y Manuel , por la grata atencion tan esmerada para con su su bello apartamento tan comodo .....dicho lugar es muy muy comodo bien iluminado confortable para las ocho personas que estuvimos , asique mas nada para decir ...gracias y volveremos si dios quiere ,,,hasta pronto !!!!!!!!!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Su edad 35-49
24 feb 2018
Muchas gracias, musto gusto receber ustedes cá y queremos que volvan siempre. Muchas gracias por todo, Saludos.
bea362001
Lujan, Argentina
“La mejor opción!!!”
Opinión escrita el 26 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Agradecer a Carla y a su papá, la gran atención y cordialidad.
El dpto no tengo palabras, es de película, estar a orillas del mar es algo fantástico!!
Tiene todas las comodidades, más imposible!!
Gracias, no dudaría en volver!!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
1 feb 2018
Muchas gracias, ustedes son personas espetaculares, amables y estaremos disponibles siempre que quieren volver. Muchas grácias y saludos, yo y mi papá.
Veronica...
“Excelente! El departamento precioso, todo lo que se ve en las fotos y más.”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es todo lo que se ve en las fotos y mucho más. Playa al frente y otras a 5 minutos. Comercios cerca (super, farmacia y otros). El dueño muy atento y presente.
Volveremos!!
100% recomendable, no se van a arrepentir!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Su edad 35-49
5 feb 2017
Muchas gracias, para nosotros es un placer recibir una evaluación de esta manera. Hacemos todo lo posible para no perderse nada a nuestros huéspedes. Espero ustedes de nuevo aquí en nuestro departamento. Muchas gracias por todo. Saludos
Ricardo T
“No puede ser mejor”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es a estrenar. No puede estar mejor. Excelente equipamiento. Desde juguera, lavarropas, horno eléctrico, microondas, aire acondicionado en todos los dormitorios y sala, vistas impresionantes, terraza enorme hasta reposeras y sombrilla.
La atención del dueño es permanente y eficaz.
Absolutamente recomendable. La relación calidad precio es excelente.
Buena ubicación. En frente una farmacia (indispensable si se viaja con niños) y un supermercado bastante bien abastecido.
A 5 minutos de la mejor playa de Bombinhas (Mariscal). Una estadía impecable.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar