15 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa pousada! Los apartamentos súper bien equipados, tienen todo lo que necesitas.
Las sábanas y toallas impecables, el servicio de limpieza excelente!
Eli, encargada del lugar realmente está para todo lo que necesites, desde organizar el estacionamiento de los autos hasta que tengas agua para tomar. El lugar es incomparable, la playa súper linda porque no es muy concurrida en este sector. Si le agregan desayuno, va a ser 100% perfecta. Volvemos si o si!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar en familia. Cuenta con todo lo necesario para vacacionar. Las sensaciones de Alojarse en Hibisco son: tranquilidad, relax, seguridad. Estar sobre la playa es incomparable. La atención de Renato y Eli se destaca. Siempre con total disposición a colaborar en lo que se les solicite. Su calidez merece una mención especial.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017

lugar privilegiado frente al mar, los departamentos muy equipados no le falta nada,
La presencia y calidez de Eli hacen que sea un lugar para sin duda volver. muchas gracias por todo. Pasamos unos hermosos dias de descanso junto a mi familia. tengo niños pequeños y nos han prestado reposeras,sombrillas y juegos de playa.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017

El lugar es muy lindo, frente a una playa hermosa, amplia a diferencia de las vecinas donde la gente se hacina mucho. Los departamentos estaban ocupados así que nos ubicamos en una habitación, sencilla pero completa y muy cómoda. Nos pareció buen precio teniendo en cuenta la excelente ubicación y la atención fue muy amable. Te dan sillas y sombrillas. Lo que no tiene es desayuno. Pero lo recomendamos totalmente!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bien, no les falta nada... a pie de playa y cerca del centro de bombinhas... pero sin duda lo mejor es la atención de la encargada Eli ... no sólo que estaba súper pendiente de todo sino que además es un ser humano encantador a quien siempre recordaremos con mucho cariño!!! Un beso especial para ella de parte de la familia Ferrero...

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia