535 resultados
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018

Excelente en servicios, mantenimiento, atención, limpieza.. en todo, las fotos de la pagina son exactamente lo que ofrecen, habitaciones muy amplias, vistas hermosas, pileta enorme climatizada y también la descubierta, sala de juegos para los más pequeños y otra para adultos, sala de TV con enormes sillones comodísimos, servicio de playa excelente con muy buena atención de los chicos, desayuno y cena buffet muy completo, allí también se destaca el buen gusto en su decorado y el excelente servicio de atención..volveremos seguro y por supuesto lo recomendamos a ojos cerrados felicitaciones y gracias a toda la gente de Vila do Farol

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista directa al mar son las mas tranquilas
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018

Este año volvimos para la 2 semana de diciembre y como siempre todo excelente, la habitacion enfrente al mar espectacular, el desayuno y la cena estilo buffet muy completo, el servicio de playa excelente, la pasamos barbaro en villa do farol, ya que esta en la playa, cerca de todo, no dudaria en volver.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de enero de 2018

es un hotel o posada que presenta como se ve en la foto ese puente tan particular y muy elegante ,buena atención ,limpieza ,calidad realmente ,recomendable .-yo en bombinhas por lo general salia a comer a los distintos restaurantes que hay sobre la playa y mas de noche muy romántico y otros como pizzerias.-

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante lindo, tiene salida directa a la playa y buena ubicación al centro. Sin embargo, parece que te hicieran un favor en hospedarte.
Si, destaco la atención de Cristina en administración y Tania quien limpiaba nuestro apartamento con una sonrisa lo cual es difícil en ese lugar.
La mala cara de los empleados en general es terrible.
Por otro lado, mi madre se sintió mal al punto de llamar al médico y con reposo y nos dejaron quedarnos unas horas más hasta poder retirarnos del hotel y nos vinieran a buscar.
Tuvieron estos gestos aislados que estuvieron buenos pero realmente no nos sentimos bien acogidos cada día.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Playa privada con servicio de buffet. Los departamentos son y confortables. El desayuno es muy completo. Todo hace que tu estadía sea más agradable. Imperdible para disfrutar de una vacaciones

Fecha de la estancia: febrero de 2017