“Solo para quienes duermen con las olas”
Opinión sobre Hostería El Rampiral

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Esmeraldas
Hostería El Rampiral
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Esmeraldas
Quito, Ecuador
“Solo para quienes duermen con las olas”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Al realizar la reserva adverti que iria tarde, mi sorpresa fue al encontrar la puerta cerrada y nadie que respondiera a mi llamado. despues de insistir media hora finalmente abrieron la puerta.

Las cabañas con muy sencillas y estan a la orilla de la playa... La verdad no creo que ayuden mucho a la seguridad pues toda la playa es publica. asi que si posee algo de valor mejor lo deja en su auto (o encarguelo en recepcion).

Si lo suyo es dormir con el sonido de las olas acercandose pues es para usted. Yo la verdad no pude dormir, senti todo el tiempo que la casa se inundaria.
A la hora de pagar puede que le cobren un recargo extra por pagar con tarjeta de credito.

es una buena opcion para ir con niños ya que tiene piscina y juegos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hosteria_El_Rampiral, General Manager en Hostería El Rampiral, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado Annix_10,
le saludo de la Hostería EL RAMPIRAL.
Al leer sobre su experiencia con nosotros, me da pena que usted no haya estado completamente satisfecho con su estadía en la hostería. Me gustaría invitarle para que vuelva a hospedarse con nosotros para que tenga la experiencia que queremos ofrecer a nuestros huéspedes.
Por su propia seguridad tenemos cameras en toda la hostería y también hay un cuidador. Las puertas cerramos en la noche, pero si usted llega en estas horas, puede timbrar y el cuidador le abrirá la puerta.
Para su próxima estadía, podemos ofrecerle una habitación que esta ubicada en la segunda fila, con vista al jardín y mar. De esta manera usted no estaría directamente al frente de las olas.
Sobre el cargo extra de la tarjeta de crédito, es el porcentaje que las compañías de tarjetas cobran a usted por hacer uso de tal. Nosotros no recibimos beneficio de esto.
Esperamos que vuelva, seria un placer atenderle de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Esmeraldas
Hotel Puerto Ballesta

Información adicional sobre el Hostería El Rampiral

Establecimiento: Hostería El Rampiral
Dirección: Via Muisne S/N, Same | Playa de Same, Esmeraldas 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Esmeraldas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Esmeraldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 125 €