“Magnífico” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostería El Rampiral

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Esmeraldas
Hostería El Rampiral
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Esmeraldas
“Magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

La estadía en la hostería fue muy buena. Las Cabañas están muy bien cuidadas y recientemente remodeladas, las camas muy comodas, y el servicio del personal que trabaja ahí es muy bueno. Te hacen sentir como en casa. La pizza y comida del restaurante es excelente, no hace falta salir de la hostería para nada. El lugar perfecto para relajarse.

• Se alojó en abril de 2013

4 de 5 burbujas
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

El Rampiral es una hostería de muy buena calidad que brinda excelentes servicios al público. Soy una persona a la que le gusta viajar mucho por las playas del Ecuador por lo que he probado muchas hosterías y personalmente me parece que El Rampiral es una muy buena alternativa. Sus precios son bastante buenos, sus instalaciones son amplias y cómodas al igual que los cuartos. Personas de todas las edades puedan pasar un agradable momento aquí por lo que la recomiendo a todos los que tengan pensado ir a Same, Esmeraldas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Quito, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Al realizar la reserva adverti que iria tarde, mi sorpresa fue al encontrar la puerta cerrada y nadie que respondiera a mi llamado. despues de insistir media hora finalmente abrieron la puerta.

Las cabañas con muy sencillas y estan a la orilla de la playa... La verdad no creo que ayuden mucho a la seguridad pues toda la playa es publica. asi que si posee algo de valor mejor lo deja en su auto (o encarguelo en recepcion).

Si lo suyo es dormir con el sonido de las olas acercandose pues es para usted. Yo la verdad no pude dormir, senti todo el tiempo que la casa se inundaria.
A la hora de pagar puede que le cobren un recargo extra por pagar con tarjeta de credito.

es una buena opcion para ir con niños ya que tiene piscina y juegos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hosteria_El_Rampiral, General Manager en Hostería El Rampiral, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado Annix_10,
le saludo de la Hostería EL RAMPIRAL.
Al leer sobre su experiencia con nosotros, me da pena que usted no haya estado completamente satisfecho con su estadía en la hostería. Me gustaría invitarle para que vuelva a hospedarse con nosotros para que tenga la experiencia que queremos ofrecer a nuestros huéspedes.
Por su propia seguridad tenemos cameras en toda la hostería y también hay un cuidador. Las puertas cerramos en la noche, pero si usted llega en estas horas, puede timbrar y el cuidador le abrirá la puerta.
Para su próxima estadía, podemos ofrecerle una habitación que esta ubicada en la segunda fila, con vista al jardín y mar. De esta manera usted no estaría directamente al frente de las olas.
Sobre el cargo extra de la tarjeta de crédito, es el porcentaje que las compañías de tarjetas cobran a usted por hacer uso de tal. Nosotros no recibimos beneficio de esto.
Esperamos que vuelva, seria un placer atenderle de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esmeraldas
Hotel Puerto Ballesta

Información adicional sobre el Hostería El Rampiral

Establecimiento: Hostería El Rampiral
Dirección: Via Muisne S/N, Same | Playa de Same, Esmeraldas 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Esmeraldas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Esmeraldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 130 €