27 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Nos hospedamos en esta hostería del 15 al 18 de Julio de 2013. Junto con mi esposa consideramos que fue una excelente elección, la tranquilidad del lugar, la seguridad, la limpieza de las instalaciones y las habitaciones, la cercanía de la playa, la comida, WIFI, y lo mejor de todo la atención de doña Beatriz, Jefferson y su esposa, se esmeraron todo el tiempo por atendernos muy bien. El slogan de la hostería lo dice todo ¨si no descansas no son vacaciones¨ y de verdad que si descansamos. Les recomiendo hospedarse en esta hostería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2013

QUIEN DESEA descancar y disfrutar de la naturaleza y el mar es un lugar único las cabañas confortables frescas muy bien mantenidas la atencion al turista excelente como todo turista se merece la pareja que atienden de lo mejor muy amables y cordiales,seguro el lugar y muy tranquilo para descansar un lugar extraordinario es un sueño

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2013

hermosa la hosteria, un paisaje bello, espectacular, limpio, las cabañas comodas, un ambiente muy agradable, y sobre todo el joven que nos atendio muy amable y la comida deliciosa. felicitaciones y porfavor continuen dando esos dervicios, espero regresar pronto nos quedamos enamoradas del lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de junio de 2013

La estadía en la hostería fue muy buena. Las Cabañas están muy bien cuidadas y recientemente remodeladas, las camas muy comodas, y el servicio del personal que trabaja ahí es muy bueno. Te hacen sentir como en casa. La pizza y comida del restaurante es excelente, no hace falta salir de la hostería para nada. El lugar perfecto para relajarse.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 3 de abril de 2013

El Rampiral es una hostería de muy buena calidad que brinda excelentes servicios al público. Soy una persona a la que le gusta viajar mucho por las playas del Ecuador por lo que he probado muchas hosterías y personalmente me parece que El Rampiral es una muy buena alternativa. Sus precios son bastante buenos, sus instalaciones son amplias y cómodas al igual que los cuartos. Personas de todas las edades puedan pasar un agradable momento aquí por lo que la recomiendo a todos los que tengan pensado ir a Same, Esmeraldas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos