27 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Por el valor, difícil encontrar algo mejor. Quizás el servicio y la atención podrían ser mejores, pero finalmente no es un hotel, u es muy económico.

La playa: si bien no es arena muy fina, caminando 500 metros al norte mejora considerablemente. En marea baja es maravillosa para niños pequeños.

Las Cabañas: excelentes, cómodas y seguras.

El restorán: el punto más flojo. Caro para lo que dan. Pero aprueba con un 3.

La piscina: excelente para las horas de mayor sol.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Nos hospedamos en esta hostería del 15 al 18 de Julio de 2013. Junto con mi esposa consideramos que fue una excelente elección, la tranquilidad del lugar, la seguridad, la limpieza de las instalaciones y las habitaciones, la cercanía de la playa, la comida, WIFI, y lo mejor de todo la atención de doña Beatriz, Jefferson y su esposa, se esmeraron todo el tiempo por atendernos muy bien. El slogan de la hostería lo dice todo ¨si no descansas no son vacaciones¨ y de verdad que si descansamos. Les recomiendo hospedarse en esta hostería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2013

QUIEN DESEA descancar y disfrutar de la naturaleza y el mar es un lugar único las cabañas confortables frescas muy bien mantenidas la atencion al turista excelente como todo turista se merece la pareja que atienden de lo mejor muy amables y cordiales,seguro el lugar y muy tranquilo para descansar un lugar extraordinario es un sueño

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2013

hermosa la hosteria, un paisaje bello, espectacular, limpio, las cabañas comodas, un ambiente muy agradable, y sobre todo el joven que nos atendio muy amable y la comida deliciosa. felicitaciones y porfavor continuen dando esos dervicios, espero regresar pronto nos quedamos enamoradas del lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de junio de 2013

La estadía en la hostería fue muy buena. Las Cabañas están muy bien cuidadas y recientemente remodeladas, las camas muy comodas, y el servicio del personal que trabaja ahí es muy bueno. Te hacen sentir como en casa. La pizza y comida del restaurante es excelente, no hace falta salir de la hostería para nada. El lugar perfecto para relajarse.

• Se alojó en abril de 2013