“Hermosa Playa”
Opinión sobre Hostería El Rampiral

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Esmeraldas
Hostería El Rampiral
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Esmeraldas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Las habitaciones son cómodas pero no nos cambiaron de sabanas en toda nuestra estadía. La playa es linda y tranquila, muy buena ubicación, el mar es tranquilo. La atención al cliente no es muy personalizada pero son amables.
La comida del restaurante es buena pero un poco cara en relación a la calidad. El Wi Fi no alcanzaba a las habitaciones.
Dormimos muy bien. Las palmeras, las flores y el césped están muy bien cuidados y hacen que se vea mas relajado y natural. En general pasamos bien, es limpio, seguro y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas están frente al mar y las habitaciones son un poco mas atrás por lo que de vez en cuando...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por el valor, difícil encontrar algo mejor. Quizás el servicio y la atención podrían ser mejores, pero finalmente no es un hotel, u es muy económico.

La playa: si bien no es arena muy fina, caminando 500 metros al norte mejora considerablemente. En marea baja es maravillosa para niños pequeños.

Las Cabañas: excelentes, cómodas y seguras.

El restorán: el punto más flojo. Caro para lo que dan. Pero aprueba con un 3.

La piscina: excelente para las horas de mayor sol.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 17 julio 2013

Nos hospedamos en esta hostería del 15 al 18 de Julio de 2013. Junto con mi esposa consideramos que fue una excelente elección, la tranquilidad del lugar, la seguridad, la limpieza de las instalaciones y las habitaciones, la cercanía de la playa, la comida, WIFI, y lo mejor de todo la atención de doña Beatriz, Jefferson y su esposa, se esmeraron todo el tiempo por atendernos muy bien. El slogan de la hostería lo dice todo ¨si no descansas no son vacaciones¨ y de verdad que si descansamos. Les recomiendo hospedarse en esta hostería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

QUIEN DESEA descancar y disfrutar de la naturaleza y el mar es un lugar único las cabañas confortables frescas muy bien mantenidas la atencion al turista excelente como todo turista se merece la pareja que atienden de lo mejor muy amables y cordiales,seguro el lugar y muy tranquilo para descansar un lugar extraordinario es un sueño

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

hermosa la hosteria, un paisaje bello, espectacular, limpio, las cabañas comodas, un ambiente muy agradable, y sobre todo el joven que nos atendio muy amable y la comida deliciosa. felicitaciones y porfavor continuen dando esos dervicios, espero regresar pronto nos quedamos enamoradas del lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esmeraldas
Cabañas Isla del Sol

¿Has estado en Hostería El Rampiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería El Rampiral

Dirección: Via Muisne S/N, Same | Playa de Same, Esmeraldas 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Esmeraldas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Esmeraldas
Rango de precios: 42 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostería El Rampiral Ecuador/Esmeraldas