“Un lugar simplemente hermoso”
Opinión sobre Belamare

Belamare
y 1 sitio más
Belamare
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Esmeraldas
Opinión escrita 3 enero 2014

Estuve unos días en este Hotel, la verdad nunca lo había escuchado y tenía mis dudas
La realidad fue distinta, un hotel pequeño con un servicio excelente, una tranquilidad que nadie te puede ofrecer, la comida, muy buena, y la amabilidad de sus empleados admirable
Simplemente pase unos día tranquilos y muy, muy cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta, son mas tranquilas y con buena vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Muy lindo lugar, vale destacar la limpieza, el desayuno muy bien servido almorzamos y cenamos en el lugar y la comida es muy buena!! A un precio razonable, la calidez de la gente q atendia el lugar muy buena muy buen servicio fuimos con mi beba de 3 meses y hicieron todo lo posible para q estemos comodos.
Muy recomendable!!! Esta un tanto lejos del centro pero por la playa puedes llegar caminando x la ruta no.
Solo q costo encontrarlo deben poner un cartel mas visible en la ruta!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Fuimos en este feriado con mi familia a este hotel, todo estaba bien excepto por la comida tanto el desayuno, almuerzo y merienda. Donde si recomiendo la comida es en el Restaurant El Alcatraz es buenísimo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

Fuimos con mi esposo y mi bebe un fin de semana, el hostal esta bien ubicado, tiene playa propia, la piscina es grande, nos parecio un buen lugar para descansar con la familia, alejados del trafico y bulla del centro. La habitación fue comoda, todas tienen vista al mar y a la piscina. el servicio fue bueno, buena comida.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2013

Escogí esta hostería por las excelentes recomendaciones que tenía y no se equivocaron. Es un lugar muy bonito, acogedor y cómodo. La atención es muy buena, las instalaciones son modernas y acorde al precio. La pasamos muy bien con mi familia y seguro regresaremos en una nueva oportunidad que se nos presente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esmeraldas
Hotel El Marqués

¿Has estado en Belamare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belamare

Dirección: Atacames via Sua Km 1 1/2 | Sector La Perla, Esmeraldas, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Esmeraldas
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Esmeraldas
Belamare Ecuador/Esmeraldas