“Una mala experiencia”

59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Una mala experiencia”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuvimos a inicio de febrero en Tonsupa, el clima estuvo muy bien hizo calor aunque el cielo estuvo nublado la mayor parte del tiempo, la temperatura del mar muy agradable desde la mañana hasta la tarde, lo malo de esta playa es la basura que hay a lo largo de la misma e incluso en el mar lo peor de todo es que fuimos asaltados con mi esposa y mis hijos cuando regresábamos a la casa donde nos hospedábamos a eso de las 6PM por el sector de Castelnovo, la verdad fue una muy mala experiencia y me da pena que con los años esta playa se haya vuelto peligrosa para los turistas.

Visitado el febrero de 2013

Quito
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“La playa es sucia”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Lo que no me gusta de Tonsupa es la playa es muy sucia y lo que me gusta de Tonsupa es la comida en Muelle Limon.

Visitado el julio de 2012