“PURA ENERGIA” 5 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PURA ENERGIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es muy energizante llegar a la playa y ver el mar que tiene un increible cambio de colores durante el dia todos los verdes, azules y grises que te puedas imaginar, es un paisaje fabuloso, las puestas de sol son realmente espectaculares tambien con cambios de colores del amarillo al rojo al lila al cafe, realmente la playa es un arcoiris completo, en el sitio donde estaba mantienen la playa limpia y la comida es muy rica.....

Visitado el mayo de 2013

Guayaquil, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EL NUEVO ESMERALDAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Esmeraldas es un provincia de Ecuador, con muchos atractivos, relajantes paisajes, playas y una gastronomia unica en el mundo.
Tomsupa un balneario cerca de Esmeraldas con playas extensas, y lugares de diversion y entretenimiento al pie del mar que hace que el tiempo pase sin darnos cuentas.
Con gente muy amable y presta a servir y ayudar el turista.
Gastronomia la que desees.. todos los mariscos y todos los platos que imaginastes, lugares para pasear y disfrutas de la tranquilidad de las playas y en las noches de las farras y musica en la playa.

Visitado el octubre de 2012
Quito, Ecuador
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Una mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuvimos a inicio de febrero en Tonsupa, el clima estuvo muy bien hizo calor aunque el cielo estuvo nublado la mayor parte del tiempo, la temperatura del mar muy agradable desde la mañana hasta la tarde, lo malo de esta playa es la basura que hay a lo largo de la misma e incluso en el mar lo peor de todo es que fuimos asaltados con mi esposa y mis hijos cuando regresábamos a la casa donde nos hospedábamos a eso de las 6PM por el sector de Castelnovo, la verdad fue una muy mala experiencia y me da pena que con los años esta playa se haya vuelto peligrosa para los turistas.

Visitado el febrero de 2013
Quito
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“La playa es sucia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Lo que no me gusta de Tonsupa es la playa es muy sucia y lo que me gusta de Tonsupa es la comida en Muelle Limon.

Visitado el julio de 2012