eDreams
Elena F
Muy bueno
Opinión sobre Hotel Bulevar
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 sept 2015mediante dispositivo móvil
La verdad es que no había sido mi primera opción de reserva, porque por el precio me pareció que no iba a ser del tipo de los hoteles a los que acostumbro a ir, pero un amigo me lo recomendó y estoy muy contenta de haber seguido su consejo!

La habitación tiene todo lo que tiene que tener. Lo únicos que le falta es secador de pelo, pero lo demás, tiene todo.

El desayuno también está muy bien armado, con lo básico de un desayuno tipo europeo.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015Tipo de viaje: Viaje de negocios
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
A 1.0 km de Hotel Bulevar
      A 89.6 km de Hotel Bulevar
      A 36.6 km de Hotel Bulevar
      Ver más hoteles en Paysandu
      Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una ubicación a pocas cuadras del Centro de la Ciudad,habitaciones cómodas, si le faltaría un poco de mantenimiento por ejemplo en el baño;es de destacar el desayuno bufete como asimismo la atención del personal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
      Tipo de viaje: Viajé con mi familia
      Opinión escrita el 5 de agosto de 2015

el hotel ha sido remodelado y esta lindo y comodo, si bien no esta ubicado en el centro como otros similares, tampoco es una ubicacion mala
      pero el desayuno es malo...poquisima variedad, practicamente solo facturas,..

Consejo sobre las habitaciones: si bien dan a la calle tampoco es tan ruidoso y se soporta
      Fecha de la estancia: agosto de 2015
      • Tipo de viaje: Viajé por negocios
      Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La reserva es fácil, la recepción muy ágil y atenta. El personal es muy cálido y atento. Habitaciones funcionales e impecables.
      Muy bien ubicado geográficamente, a la entrada de la ciudad, cerca de todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
      Tipo de viaje: Viajé con pareja
      Opinión escrita el 29 de mayo de 2015

Estabamos parando en Colon, Entre Ríos, Argentina, y decidimos cruzar por un día a Paysandu, Uruguay. El hotel es ideal para ese fin, ya que es céntrico, pero no esperen nada deslumbrante en cuanto a los servicios. Para pasar un par de noches esta bien

Fecha de la estancia: enero de 2015
      Opinión escrita el 11 de mayo de 2015

Este hotel está bien ubicado, es un hotel con los servicios suficientes como para alojarse un día o dos. Buen servicio de desayuno. Las habitaciones son comunes, limpias y permiten un descanso tranquilo. No es lujoso ni llamativo, pero suficiente para una estadía común.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
      • Tipo de viaje: Viajé por negocios