“Paz total. Imperdible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Paysandu
Montevideo, Uruguay
“Paz total. Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Segunda visita a Estancia La Paz, y volver a sorprenderse con su tranquilidad, hospitalidad y esa sensación de estar "como en tu casa" muy dificil de transmitir.
La vez anterior nos recibió Anne, su dueña, quien nos había tratado de manera excelente, con gran calidez.
En esta oportunidad, ella no estaba, pero la atención fué nuevamente espectacular. Es una forma de vida, un estilo que el lugar tiene para tratar a sus huéspedes.
De las instalaciones, que decir? Casco antiguo espectacular, un lujo sencillo, excelentes habitaciones, muebles y decoración de buen gusto, entorno espectacular y desayuno casero de pelicula.
Puntos negativos? no tiene.
Un lugar para visitar. Imperdible

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Nos alojamos 3 días, cabe mencionar la hospitalidad con la que fuimos recibidas por Horacio, realmente nos sentimos “como en casa". Una atención esmerada con detalles propios de una amalgama extraordinaria entre Europa y Uruguay. Llamó ntra. atención el respeto y cuidado por la intimidad de los huéspedes, la libertad con la que nos movimos dentro de la estancia “como en casa” nos habla seguramente de la generosidad de su anfitriona que abre las puertas de su hogar cargado de su propia historia familiar...nos emocionó, se entiende que debe ser su lugar en el mundo.
Nos encantó que Gonzalo nos preguntara todas las mañanas y todas la tardes que queríamos almorzar o cenar "como en casa", sin frías cartas con la lista de precios a las que nos tienen acostumbrados a los viajeros; que Cristina nos abriera las sabanas todas las noches antes de dormir y nos dejara esas exquisitas pastillas de chocolate, "como hacía mi abuela". El olor, el color y sabor de la comida, realmente exquisita, cocinada en el momento.
Otra exquisitez, la decoración de cada espacio dentro de la estancia, en cada rincón, no nos cansamos de mirar y disfrutar.
Vivir esos días en una estancia maravillosa... el ganado, los caballos, los pájaros, el tractor... es una experiencia inolvidable para los que nunca tuvimos la oportunidad anteriormente. Tan “como en casa” nos sentimos que ni siquiera cerrábamos con llave la puerta de la habitación cuando salíamos.
Ah! la limpieza vale la pena ser destacada.
La ubicación propia de una estancia en el medio del campo, y a 5 km de la ruta 24. Nosotras fuimos en bus y desde la estancia nos fueron a buscar con un vehículo y también se encargaron de sacarnos los pasajes en Paysandú para continuar con nuestro viaje.
Adriana de Buenos Aires

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Nos alojamos una noche por un viaje de negocios. El entorno es muy agradable, silencioso y bien cuidado. Las habitaciones no tienen televisión puesto la idea radica en el descanso total. Me pareció muy bueno el concepto.
La comida muy buena aunque sin opciones, pero supongo esta bien considerando es comida casera.
Es recomendable y sin dudas volvería a ir de ser necesario.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
BELLA UNION, URUGUAY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

He tenido la suerte de ir 2 veces a quedarme. La primera vez se casaron unos amigos en una hermosa capilla que tiene la estancia y tuvimos una hermosa fiesta en un lugar muy bonito también dentro del complejo, lo mejor fue tener la habitación prácticamente pegado. Ahora que volví aprecié mas otras cosas, el lugar sin duda hermoso, las construcciones muy buenas y el cuarto muy cómodo, antiguo pero bien mantenido. Las dos veces desayuné en el lugar, y ahora también almorcé. Un Espectáculo la comida, y si miran mis calificaciones soy bastante exigente. Lo recomiendo totalmente. No lujo, pero todo típico y lindo. Es una estancia turística.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Lugar muy acogedor, atendido por su dueña, comida casera, abundante, y rica. La estancia es hermosa, las habitaciones son sencillas y coquetas, disponen de aire acondicionado.
Se puede jugar al tenis, pasear a caballo, realizar diversas actividades de campo, salir a caminar, etc.
Ideal para ir una escapada de fin de semana.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paysandu
Gran Hotel Paysandu

Información adicional sobre el Hosteria Estancia La Paz

Establecimiento: Hosteria Estancia La Paz
Dirección: Ruta 3, Km 336, Paysandu 60000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Paysandu Department > Paysandu
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Paysandu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Estancia La Paz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Estancia La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.