“agradable”

Zoológico Washington Rodriguez Piquinela
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Durazno
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El zoológico está prolijo, con juegos para niños y estructuras nuevas. Lo que no me gustó fue que algunos animales están en jaulas muy chicas (como los pumas o el oso)

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Me gusto que los animales tuvieran espacios grandes, casi libres, bien alimentados,un parque muy lindo para pasar unas horas ,recorrer, tomar mate,merendar.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Presioso lugar mucho verde y sombra con mesitas para sentarse a tomar mate,,los animales estan bien cuidados

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Nos gusto mucho este zoo y nos parecio que sus animales se encuentran en muy buen estado teniendo espacios grandes y agradables, no hay mucha variedad pero si cantidad de cada especie que alli habita, un paseo recomendable para un dia soleado como el que pudimos disfrutar

Opinión escrita 28 julio 2013

Ubicado sobre Ruta 5, antes de llegar a la ciudad de Durazno, pegado al Parque de la Hispanidad.
Tiene gran variedad de animales bien cuidados, encierros seguros que tienden a un concepto de bioparque. Se destaca el espacio dedicado a leones y tigres.
Entrada sin costo, bancos para tomar un mate o descansar a la sombra de la glicina de la entrada o de los árboles dentro del predio.
Familias agradecidas!