“siempre comimos bien... pero hoy fue muy malo...fuimos 3 personas, que viajamos por el interior, y varias veces paramos”
Opinión sobre La perdiz

La perdiz
En el puesto nº 2 de 8 Restaurantes en Durazno
Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 mayo 2014

siempre pasamos por Durazno y nos gustaba hacer una parada para almorzar... pero esta vez la verdad que los tres platos anduvieron horribles...no pegamos ni una. Milanesa trufada, quemada las puntas, reseca y con tres trufas chiquitas...pollo a la parrilla, reseco y papa al plomo chica, pasada media hecha pure, recalentada y de roquefort, la muestra... mi hija pidio bondiola con salsa de ciruelas, vino cruda y se mando a la cocina de vuelta... cuando volvio era pura grasa y las papas recalentadas... nos invitaron con un cafe para no cambiar pisada estaba recalentado... salimos con tristeza y impotencia.. muy mal nos fue....

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo sobre todo la parrilla, pero lleno de moscas, en el cielorrazo y en la mesa. Tampoco cambian los cubiertos entre platos. La puerta de vidrio que da a la cocina toda manoseada y grasienta. La atención bien pero no más.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Comí un excelente asado, preparado con mucho tiempo y bien atendido acompañado de un exquisito vino de la región

Opinión escrita 25 febrero 2014

En un ambiente muy agradable, con excelente atención y calidad de comida, llama la atención la lentitud de la cocina.
Durante la semana, para muchos es un lugar de paso, de buen almuerzo y seguir a destino. En eso falla.
Entre el pedido y los platos pasan fácilmente 40 minutos.

Opinión escrita 20 enero 2014

lugar muy elegante, carta variada, buenos precios para comer pastas, faltarían algunos postres.
Fines de semana hacer reservación. El mejor de Durazno.