“excelente atencion y buena comodidad”
Opinión sobre Hotel del Country

y 1 sitio más
Hotel del Country
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Durazno
Montevideo, Uruguay
“excelente atencion y buena comodidad”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos con mi esposo dos noches, comodos sommiers, lugar seguro y muy calido, bien el desayuno y la atencion del personal excelente, siempre dispuesto y muy amables. piscina climatizada de verdad un placer el agua recomendable

Consejo sobre las habitaciones: comodo sommier buena luz natural grandes ventanales
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Montevideo
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fuimos al hotel con una promoción, con la idea de descansar, aprovechar la piscina y conocer la zona. El hotel en general está bien, las habitaciones si bien no son grandes tienen una buena disposición de los muebles, lo que las hace cómodas, el aire acondicionado funciona bien, el baño tiene un buen tamaño y la presión del agua es buena. El desayuno tiene todo lo básico, sin variedad. El inconveniente mayor es la piscina al aire libre, la cual es muy grande y podría ser muy aprovechable los días de calor (como los que nos tocaron cuando concurrimos). El tema es que en el horario de 16 a 20 se alquila como colonia para niños, lo cual implica que alrededor de 50 niños esten utilizando la pileta junto con las personas que se hospedan en el hotel. Lo más desagradable fue que en el rato que estuvimos en la tarde vimos en tres ocasiones distintas a funcionarios sacar excrementos de los niños con un calderín! Lo que realmente nos sacó las ganas de seguir usando la piscina. Creo que sería bueno que el hotel aclarara previamente a quienes se hospedan cuales son las condiciones de uso de la piscina en el horario de la tarde, para que los huespedes puedan decidir conociendo las condiciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy buenas instalaciones con diferentes opciones (piscina cubierta, otra al aire libre, canchas de tenis, etc.).
Sorprende la existencia de confortables igloos.
Recibí una excelente respuesta a todas mis inquietudes por parte de todos los funcionarios del hotel, mostrando una muy buena actitud de servicio.
El desayuno bastante completo con variedad de comestibles.
Las habitaciones cómodas con baño completo al que agregaría shampoo.
El silencio que ayuda al descanso es una característica destacable del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación del establecimiento, alejado de calles transitadas, facilita un buen descanso. El ampl...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos hospedamos con mi esposo dos noches de viernes a domingo es un hotel con parque, piscina cerrada que pudimos disfrutar y dos al aire libre que estan muy lindas ya que la gde cuenta con tobogan y tranpolin las cuales al ser invierno no estaban habilitadas, tiene un desayuno aceptable y buena atencion. Las habitaciones pequeñas pero con buen colchon para obtener un buen descanso, tv , aire acondicionado, ventilador de techo y gran ventanal hacia el frente con buena limpieza y coneccion a internet. El baño tiene buena presion de agua , no cuenta con secador y tampoco shampoo ni acondicionador de cabello pero como nosotros siempre llevamos no nos ocasiono ningun problema, en resumen es un lugar agradable para pasar pocos dias por lo menos en invierno y conocer otra ciudad de nuestro Uruguay

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
montevideo, uruguay
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

me quedé con mi flia. en el hotel, en ocasión de ir a una fiesta en Durazno. El hotel nos resultó agradable; está ubicado en un lugar cómodo, no lejos del centro pero con el silencio casi que del campo, con un jardin enorme y mucha sombra. Las habitaciones estaban muy prolijas, limpias, con ropa de cama impecable, El desayuno es muy sencillo pero con todo lo básico. La piscina también estaba en buenas condiciones, limpia, con trampolin y tobogan habilitados.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Durazno
Estancia Hosteria El Ceibo
N.° 3 de 4 en Durazno

¿Has estado en Hotel del Country? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Country

Establecimiento: Hotel del Country
Dirección: entre Batalla de Sarandi y av. Martin Sallaberry, Durazno 97000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Durazno Department > Durazno
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Durazno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Country con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.