“Excelente opción”
Opinión sobre Hotel Juana

Hotel Juana
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Melo
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bueno y debe ser de lo mejor de Melo sin que tampoco sea una cosa espectacular. Ya es la segunda vez que voy, y siempre muy conforme. La comida en el restaurant y el desayuno son muy buenos, la atención es muy adecuada también. Creo que esta lejos del centro, lo cual no es necesariamente algo negativo. Si me parece que podrían esmerarse más con el gimnasio porque los usuarios de este tipo de servicios nos vemos defraudados.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 23 junio 2014

Una semana en Juana, como estar en mi propia casa! La atención no puede ser mejor. La gente super atenciosa y siempre dispuesta a ayudar. La habitación muy confortable, silenciosa, limpia.Como estuve cuando hacia mucho frio, adentro siempre bien calefaccionado.
El desayuno rico y variado.El restaurant tambien es bueno. No está cerca del centro, pero vale la pena. Con estacionamiento. La piscina linda. Hotel muy limpio. Toda familia estuvo hospedandose en varias oportunidades y siempre todos salieron muy contentos

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 mayo 2014

Ubicado en las afueras de Melo, un tanto alejado del centro y los alrededores no parecen muy pintorescos. Consta con estacionamiento alejado de la recepción. Nos alojamos con mi familia, en total ocupamos 4 habitaciones, la habitación es de tamaño adecuado, consta de frigobar, aire acondicionado, bien iluminado, muy prolijo. Las áreas comunes están muy lindas decoradas. Cenamos en el hotel, precios razonables, el desayuno normal. No cuenta de espacios como para desarrollar actividades ludicas en temporada fria, en verano tiene una piscina exterior bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel agradable para pasar una noche, nos alojamos en la habitación 10, muy silenciosa y la ca...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Se encuentra en la salida de Melo, yendo para Aceguá, las habitaciones standard, tienen un frigobar, aire acondicionado y una tele flat de 22".-
El gimnasio deja bastante que desear ya que solo cuenta con una bicicleta fija y una plataforma vibratoria, sería bueno que pudieran agregar algún caminador y algún aparato de pesas.-
La piscina es bonita, pero es exterior, asi que para usarla dependes del clima.-
El desayuno incluido dentro de la tarifa es tipo continental, muy bueno.-
El restaurant también es muy recomendable, aunque en el bar no preparan tragos, creo que es algo que deberían modificar.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 abril 2014

Una vergüenza comenzando por el gerente,no tiene personalidad, cambia las habitaciones a su gusto.,Reservamos 2 superiores y nos esperaron con 2 estándar.Al protestar nos dieron por una noche la suite 22 y a la mañana nos cambio el Gerente para otra con olor a humedad y casi en el campo,dando mucho miedo en la noche,no había guardia ,podían entrar y robar por la parte de atrás de la habitación y no se enteraban.1hora para darte un termo de agua caliente........Me gustaría que esto lo leyeran los dueños,me dieron el apellido en Melo y no me acuerdo es una pena sino los nombro en publico y además ya tienen un mal comentario en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Melo
A 2,9 km
No se han proporcionado fotos
Posada Imperial

¿Has estado en Hotel Juana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juana

Dirección: Ruta 8 km 402, Melo 37000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Cerro Largo Department > Melo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Melo
Rango de precios: 64 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Desde mediados del año 2011 en el entorno natural a las afueras de la ciudad de Melo capital del departamento de Cerro Largo, el Hotel Juana les da la bienvenida.Hotel Juana, construido en honor a la poetisa melense Juana de Ibarbourou, es un edificio moderno, único en su tipo, con un estilo minimalista. Rodeado de un hermoso parque, es un excelente lugar para el descanso, la tranquilidad, el contacto con la naturaleza como también un entorno ideal para realización de cenas, reuniones de trabajo y más.La seguridad, la comodidad y nuestra gastronomía, son algunos de nuestros sellos de calidad.. a escasos 1000 metros del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.