“Buen Hotel, un poco caro”
Opinión sobre Hotel Crown

Hotel Crown
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Melo
Hotel Crown
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Melo
Opinión escrita 14 febrero 2013

El Hotel Crown esta bien situado del centro de Melo, ni cerca ni lejos, un par de cuadras pero suficiente para que no sea muy ruidoso. Se ha dormido un poco en los laureles, muy buenas habitaciones, pero se esta quedando, el desayuno es normal casi básico. No tiene garaje detalle no menor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 7 febrero 2013

Es un hotel que se encuentra bien situado en la ciudad de Melo. Tiene una reputación que a mi entender lo supera. Sus habitaciones son de normales a modestas y el desayuno es muy básico con una sobreabundancia de bizcochos, panes y demás productos con harina.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 enero 2013

Llegamos con mi novia cansadisimos tipo 23hs en un viaje desde Chuy a Salto. Tuvimos que parar obligados en Melo y nos hospedamos en el Hotel Crown.

La fachada y el hall de entrada se ve antiguo pero elegante, y eso nos convenció para hospedarnos en dicho hotel.

El costo 90 dolares para una habitacion matrimonial standard nos parecio muy elevado.

La habitacion: alfombra vieja y manchada, olor a humedad, televisoron 29 pulgadas que se veia lluvioso.

El baño: olor a humedad, olor a orin, pelos en el inodoro (si si pelos) etc.

El desayuno: tasas viejas, platos cachados, agua de la canilla (gusto a cloro)

conclusion, ni lo sueñen!!! no se alojen ahi

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

Me aloje junto con una amiga en este Hotel. Llegue a Melo por negocios en la semana de Melo (donde acude gente desde Argentina y Brasil, ya que hay EXPOSICION ganadera y remates, ademas de diversas actividades locales). Tenia conocidos en la ciudad que me dijeron que era el mejor hotel de Cerro Largo, que era un 5 estrellas...halle raro eso, pero bueno allá fuimos.
Por fuera es bonito, muy pintoresco, PERO NO TIENEN ESTACIONAMIENTO NI GARAGE, uno tiene que dejar su vehículo en cualquier cuadra a la redonda sin estar vigilado... Ahí dije, esto no esta bien!!!...pero bueno, estaba cansada asi que me dije voy a mantener optimismo. Me encuentro con que cargando una valija grande NINGÚN TIPO DE PERSONAL SALIÓ A AYUDARME!!!...Me acerco a la recepción, y el recepcionista muy descortés sin darme la bienvenida me indica la habitación (que aclaro me indico mal, y tuve que buscarla por mi misma), y encima tenia su camisa manchada o sea sucia... VAMOS...ESO NO SE ACERCA A UN 5 ESTRELLAS EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO!!!. Llego a la habitación luego de subir dos escaleras (NO EXISTE ASCENSOR!!!!) y me encuentro con una habitación SIN VENTANAS, con luces que no son de bajo consumo, tres camitas miserables!!! NADA DE SOMMIER O COLCHÓN ADECUADO, ALMOHADAS VIEJAS, HABITACIÓN CON OLOR A ENCIERRO, UNA TELE DE ESAS QUE PESAN HORRIBLE, UNAS FRAZADAS MILITARES, EL CONTROL REMOTO SIN PILAS, NO HABIA NI SHAMPOO EN EL BAÑO!!! Encima al pedir almohadas me dicen que ya no tienen mas!!!!!!!!!!!! La ducha habia que subir una especie de escalón de unos 60 cm y bajar por el mismo sin tener donde poder agarrarse...expuesta a caerte por el mismo agua del duchero. No tuve mas opción que aguantar....respirar profundo porque estaba muy cansada y realmente no habia mas opciones en Melo disponibles.... Al otro día manteniendo el optimismo aunque MUY MOLESTA, bajamos a desayunar..OH SORPRESA!!!!, PAUPÉRRIMO, DESASTRE!!!!!! Un pote con mermelada que vaya a saber quien le metió la cuchara, mantequillas Conaprole (LO UNICO QUE RESCATO), un termo de cafe, uno de leche y agua para el te, una bandeja con tanjerinas, dos manzanas y una banana (tengo fotos en mi celular, porque realmente nadie me creería!!), una tostadora, unas rodajas de pan lactan y otro tipo de pan. NADA MAS, encima el azúcar estaba en otro pote en cada mesa..,VAYA A SABER QUIEN METIÓ TAMBIEN SU CUCHARA....como no podía salir de mi asombro y mi estado de VERGÜENZA AJENA, me acerque a la señora que atendía el desayuno y le pregunte:Dígame....cuantas estrellas tiene el hotel?? Ella muy convencida me dijo EL HOTEL TIENE 4 ESTRELLAS.... Yo no sabia si era una broma, o ella era un robot programado para repetir eso... ERA EN SERIO???!!!!! El desayuno no tenia fiambres, ni cosas dietieticas!!! En mi familia hay diabéticos!!! Hay niños que no pueden comer cosas comunes... VERGÜENZA !!!!! No lo recomiendo, todo el personal mal educado, cero cordialidad, cero servicio... NO HAY NI SIQUIERA UNA RAMPA PARA ACCESO DE DISCAPACITADOS... Y NO SIGO PORQUE ME ENOJO MAS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo, no tiene ni siquiera acceso para discapacitados... Si asi aun deciden ir por lo me...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 agosto 2012

La verdad que la estructura del Hotel es interesante y el personal muy amable. Pero las habitaciones son chicas, hay olor a humedad y el desayuno deja bastante que desear. No tiene garage y la tv cable que tienen instalada deja bastante que desear.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Melo
Hotel Juana
Hotel Juana
N.° 1 de 3 en Melo
Hotel Posada La Comandancia
No se han proporcionado fotos
Posada Imperial
N.° 2 de 3 en Melo