Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
2.825 resultados
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo a relajarnos un rato, nos permitieron la entrada por un día así que podíamos hacer el uso de las instalaciones siempre y cuando consumiéramos alimentos, la comida está bien y las bebidas son pasables, solo para pasar un rato agradable.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
RavinderSDhesi, Hotel Manager en Sheraton Fiji Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2017

Bula Vinaka Mayahuel M
Thank you for your feedback. I am delighted you were able to utilise our facilities and relax. We will revisit our drinks offering.
Warm regards

Opinión escrita el 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, pero todo es muy caro y no tenes donde comprar para comer si no es en el hotel, así que si quieres venir sabe que vas a gastar más de lo que piensas.
El desayuno es bufete, pero pedimos un late y me lo querían cobrar aparte ya que era especial, me pareció ridícula con el desayuno increíble que pagamos que me quieran cobrará un lata.
Así es todo...

Fecha de la estancia: abril de 2016
RavinderSDhesi, Hotel Manager en Sheraton Fiji Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2016

Thank you for your feedback Diaina G
We appreciate you staying with us. My apologies your stay did not meet your expectations especially in regards to food & beverage pricing. We are very competitively prices and across our three resorts we provide numerous options for our guests.
Warm regards

Opinión escrita el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es una estadía tranquila, este es un buen lugar.
No tiene grandes instalaciones, tampoco cuenta con una gran variedad de actividades, pero es muy cómodo para descansar y conocer un poco de este país.
Las habitaciones son bastante grandes, con variadas comodidades que hicieron nuestra estadía muy agradable.
La playa no es muy buena, pero compensa con un par de piscinas que si bien no son tan grandes, son suficiente para capear el calor. Además que se pueden usar las instalaciones de los hoteles aledaños.
Un punto a favor fueron los restaurantes, en especial el de tipo bufete, el cual contaba con gran variedad de platos, langosta, jaibas, camarones, comida India, comida western y una barra de postres (que a nuestro juicio es la única debilidad de éste en particular).
El staff fue muy atento, en general la "Fiji people" es muy atenta y agradable, fueron el punto más grato en nuestro viaje.
Recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015

Esperábamos más tanto del hotel como de su entorno. Las habitaciones son muy amplias pero carecen de una decoración adecuada, la arena de la playa es bastante más oscura de lo que se aprecia en las fotografías publicitarias. La atención y los servicios de restauración son correctos, sin más.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RavinderSDhesi, Hotel Manager en Sheraton Fiji Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2015

Bula Maria F
Thank you for your feedback and do extend our sincere apologies that the resort and its surroundings was not to your expectations. We generally receive great feedback on the resort and the efforts of our landscaping team. Whilst the sand may not be white, a lot of our guests enjoy the facilities and convenience of our five star resort and explore the outer islands. We are pleased to read you enjoyed our culinary facilities and the care by our warm and friendly staff.
Be Well

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015

Un hotel precioso, un precio accesible. Las habitaciones muy amplias y con unas terrazas con vistas preciosas. La comida del bufet bastante mala. Por lo demás un sitio precioso. Muy recomendable la excursión en moto de agua para hacer snorkel en unas islitas cercanas

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja